REAL MADRID CF: ISCO DICE QUE ES "MAGNIFICO" JUGAR CON CRISTIANO, AL QUE CONSIDERA "EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO"

Madrid, 20 nov (EFE).- Francisco Román Alarcón Suárez "Isco", llegado este verano al Real Madrid desde el Málaga, ha afirmado que no esperaba "que fuera tan bien" su llegada al club madridista, a la vez que ha considerado como "magnífico" jugar con Cristiano Ronaldo ya que le califica "el mejor futbolista del mundo". 

UD ALMERÍA: CORONA, CUATRO SEMANAS DE BAJA

El centrocampista del Almería estará alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego debido a una lesión muscular en su pierna derecha.

VILLARREAL CF: RENUEVA AL PORTERO JUAN CARLOS

El portero del conjunto amarillo ha firmado su nuevo contrato hasta junio de 2017.

El Villarreal CF ha anunciado la renovación de Juan Carlos Sánchez, portero del conjunto amarillo, hasta junio de 2017. El guardameta mallorquín, que finalizaba su contrato esta temporada, seguirá de esta forma ligado al club al que pertenece desde que comenzó su carrera deportiva. 

LEVANTE UD: HECTOR RODAS, ENTRE TRES Y SEIS SEMANAS DE BAJA

El defensa del Levante se perderá los próximos compromisos de su equipo a causa de una luxación en el hombro izquierdo.

Héctor Rodas, defensa del Levante UD, estará entre tres y seis semanas de baja tras sufrir una luxación en el hombro izquierdo.

EL REAL MADRID DESTITUYE A ALBERTO TORIL, LE SUSTITUYE JOSÉ MANUEL DÍAZ

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid ha destituido este martes al técnico del Castilla Alberto Toril tras los malos resultados que han sumido al primer filial del conjunto blanco en la última posición de la Liga Adelante, donde ha cosechado 7 puntos tras las 14 primeras jornadas.

FC BARCELONA: VALDES, POSIBLE ROTURA DEL GEMELO INTERNO, EN EL PARTIDO ANTE SUDÁFRICA

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del FC Barcelona Víctor Valdés podría sufrir una rotura del gemelo interno de la pierna derecha, según confirmaron desde la selección española en su cuenta de 'twitter' (@sefutbol).