LIGA BBVA/ALMERÍA: FRANCISCO "EL RAYO NO SOLO TIENE A TRASHORRAS, TIENE BUENOS JUGADORES"

El técnico de la UD Almería, Francisco Rodríguez, ha destacado hoy que el Rayo Vallecano "no solo tiene a Trashorras, también tiene otros muy buenos jugadores", y que es un rival al que "no le están acompañando los resultados". 

MALAGA CF: WELIGTON, SAMUEL Y ANDERSON, NOVEDADES PARA MADRID

El defensa Weligton Robson Pena de Oliveira y los delanteros Samuel y Bobley Anderson son las novedades en la convocatoria del Málaga para el partido de mañana ante el Real Madrid, según la lista facilitada por el técnico Bernd Schuster. 

LIGA BBVA/ VALENCIA CF: TIENE GANAS DE REVANCHA CONTRA LA REAL SOCIEDAD


MOTO/GP: LORENZO, EL ÚLTIMO ESCOLLO DE MÁRQUEZ PARA CONSEGUIR EL TITULO

MELBOURNE (Reuters) - El campeonato de MotoGP está al alcance del debutante Marc Márquez en el Gran Premio de Australia el domingo, pero Jorge Lorenzo está decidido a poner a su compatriota en su lugar al menos hasta la próxima carrera.

TENIS: UN NADAL AGOTADO SE RETIRA DEL TORNEO DE BASILEA


(Reuters) - El número uno del tenis, Rafael Nadal, no participará en el torneo cubierto de Basilea de la próxima semana debido a la fatiga.El español de 27 años, que ha recuperado el número uno del mundo después de un año fantástico tras regresar en febrero de una lesión, anunció su decisión en su página de Facebook.

FC BARCELONA: MESSI Y PUJOL RECIBEN EL ALTA PARA EL PARTIDO CONTRA EL OSASUNA

BARCELONA (Reuters) - Lionel Messi volverá a poder jugar con el Barcelona en el partido liguero del sábado contra Osasuna, en el que el técnico azulgrana Gerardo Martino también podrá volver a contar con su combativo capitán Carles Puyol después de siete meses lesionado.