FORMULA/1: VETTEL LOGRA LA "POLE" EN COREA MIENTRAS QUE ALONSO SALDRÁ QUINTO

YEONGAM (Reuters) - El piloto de Fórmula Uno de Red Bull Sebastian Vettel logró el sábado la primera posición de salida para el Gran Premio de Corea, mientas que su rival más cercano, Fernando Alonso, saldrá quinto.
Vettel, que consigue su tercera 'pole' consecutiva, tendrá al lado al británico Lewis Hamilton en la primera línea de salida del domingo.

LIGA BBVA: PREVIA ATHLETIC-VALENCIA, SAN MAMES DOMINGO (21.00 HORAS)

El Athletic Club recibirá este domingo al Valencia en el partido que cerrará la octava jornada de la Liga BBVA, y en el que los de Ernesto Valverde tratarán de conseguir los tres puntos que conviertan a su nuevo estadio en su particular fortín ante un Valencia totalmente recuperado de su mal inicio de temporada. 

TENIS/ABIERTO DE CHINA: NADAL RECUPERA EL NUMERO UNO TRAS UNA RETIRADA DE BERDYCH

(Reuters) - Rafa Nadal volverá a lo más alto de la clasificación mundial masculina después de que Tomas Berdych se retirase con una lesión de espalda durante su partido de semifinales del Abierto de China el sábado.El serbio Novak Djokovic, que perderá el número uno cuando se anuncie la clasificación el lunes, se enfrentará al francés Richard Gasquet en la segunda semifinal.