REAL MADRID CF: ANCELOTTI, EN AGUAS TURBULENTAS EN EL REAL MADRID

MADRID (Reuters) - La luna de miel para Carlo Ancelotti va camino de terminar en el Real Madrid, donde el italiano afronta las primeras muestras de descontento tras la derrota en casa por 1-0 ante el Atlético de Madrid.El Real Madrid es tercero en Liga, con 16 puntos en siete partidos, a cinco de distancia de Barcelona y Atlético, ambos con un comienzo perfecto en Liga que permite muy poco margen de error.

MOTO/GP: MARC MARQUEZ GANA EN ARAGÓN, DONDE PEDROSA SE CAE

(Reuters) - El español Marc Márquez dio un paso más hacia el título mundial con una victoria en el Gran Premio de Aragón de MotoGP por delante de Jorge Lorenzo el domingo, cuando otro de sus rivales, Dani Pedrosa, se cayó de la moto de forma espectacular.

FC BARCELONA: MESSI ESTARÁ DE DOS A TRES SEMANAS DE BAJA

El delantero del FC Barcelona Leo Messi estará de dos a tres semanas, después de que las pruebas realizadas este domingo hayan confirmado una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que el argentino se produjo este sábado en la victoria ante el Almería en el Juegos Mediterráneos (0-2).
   

HORARIOS LIGA ADELANTE JORNADA 8ª DÍAS 5/6 DE OCTUBRE 2013

HORARIOS LIGA ADELANTE JORNADA 8ª DÍAS 5/6 DE OCTUBRE 2013

HORARIOS LIGA BBVA JORNADA 8ª DÍAS 4 AL 6 DE OCTUBRE 2013



HORARIOS LIGA BBVA JORNADA 8ª DÍAS  4 AL 6 DE OCTUBRE 2013

HORARIOS LIGA BBVA J 9ª DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE 2013

HORARIOS LIGA BBVA Jª 9 DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE 2013

REAL MADRID CF: CRISTIANO CREE QUE NO MERECÍAN GANAR PERO NO HAY QUE DRAMATIZAR

Cristiano Ronaldo admitió la superioridad del Atlético de Madrid en el derbi madrileño, reconoció que el Real Madrid no mereció ganar pero pidió que no se dramatice por una derrota que les deja a cinco puntos de distancia.