CRONICA/ALMERIA/BARCELONA: EL BARÇA FIRMA EL MEJOR INICIO LIGUERO DE SU HISTORIA, TRAS DERROTAR AL ALMERÍA, (0-2)

El FC Barcelona se ha hecho con tres puntos más tras ganar a domicilio al Almería (0-2), gracias a los goles de Messi y Adriano, en un partido que ha supuesto la séptima victoria del conjunto blaugrana, y en el que saltaron todas las alarmas tras la lesión muscular que sufrió el 'crack' argentino en la primera parte.  

FC BARCELONA: MESSI PADECE UNA LESIÓN MUSCULAR EN EL BÍCEPS FEMORAL DEL MUSLO DERECHO



El jugador del FC Barcelona Lionel Messi tiene una "lesión muscular" en el bíceps femoral del muslo derecho, según informaron los servicios médicos de la entidad blaugrana, que este domingo le realizarán más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.
   

CRONICA/VALENCIA/RAYO VALLECANO: VICTORIA 'CHE' ANTE EL RAYO,(1-0) JONAS SOSTIENE AL VALENCIA

Un nuevo gol de Jonas da la victoria al Valencia El Rayo Vallecano, que se mantiene colista, mereció más
El Valencia de Miroslav Djukic ha logrado este sábado su tercera victoria consecutiva en Liga tras vencer al Rayo Vallecano (1-0) en Mestalla, en un partido perteneciente a las séptima jornada de la Liga BBVA, gracias a un gol de Jonas en la primera mitad.
   

MOTO/GP: MÁRQUEZ LOGRA LA POLE EN ARAGÓN POR DELANTE DE DE LORENZO Y PEDROSA

MADRID (Reuters) - El líder del campeonato de MotoGP, Marc Márquez, consiguió el sábado su tercera pole consecutiva y su séptima de la temporada con un tiempo récord de cara al Gran Premio de Aragón del domingo. El piloto de Honda hizo un mejor tiempo de 1:47.804, dejando a sus compatriotas y principales rivales Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en segundo y tercer lugar, respectivamente, en la parrilla de salida.

LIGA BBVA/ EL VALENCIA NO QUIERE RESUCITAR AL RAYO

El Valencia recibe al colista y hará lo imposible para que el Rayo Vallecano prolongue su mala racha. Por su parte, los de Paco Jémez quieren acabar con su sequía y sumar un resultado positivo que les de moral de cara a futuros compromisos.

LIGA BBVA/ UN REAL MADRID EN CONSTRUCCIÓN RECIBE A UN ATLÉTICO HECHO