FUTBOL/BBVA: EL REAL MADRID, DE NARANJA PARA BUSCAR LA "DECIMA" DE LA LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid ha presentado este jueves la nueva equipación que ejercerá de segundo uniforme durante la próxima Liga de Campeones, una vestimenta completamente naranja con la que espera asaltar la ansiada 'Décima'. 

TENIS/DAVIS: LA SELECCIÓN ESPAÑOLA VUELVE A CONTAR CON NADAL TRAS CASI DOS AÑOS DE AUSENCIA, FAVORITA ANTE UCRANIA

La selección española buscará a partir de este viernes la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis ante Ucrania, un rival que debería ser presa fácil de la 'Armada', que además de jugar en casa y en tierra batida, volverá a contar con el liderazgo de Rafa Nadal, de nuevo en el equipo casi dos años después de su última aparición. 

VALENCIA CF: KEMPES "ESTOY ORGULLOSO, HONRADO Y MUY FELIZ DE SER EMBAJADOR DEL VALENCIA", "VALENCIA SIEMPRE FUE, ES Y SERÁ MI CASA"

El mítico ex jugador del Valencia CF el argentino Mario Kempes ha declarado estar "orgulloso, honrado y muy feliz" tras ser nombrado embajador del club 'che' por parte del actual presidente, Amadeo Salvo. 
"Estoy orgulloso, honrado, muy feliz. Ser el embajador del club es oficializar algo que ya hacía, llevar al Valencia en mi corazón y transmitir ese sentimiento por todo el mundo", aseguró Kempes en declaraciones a la página web oficial del Valencia. 

FUTBOL/BBVA: EL ATLÉTICO DE MADRID RENUEVA A JUANFRAN HASTA EL 2017

El Atlético de Madrid anunció hoy la renovación del lateral derecho internacional Juanfran Torres hasta el 30 de junio de 2017, ante lo que el jugador ha agradecido la confianza del club y ha prometido "seguir dando alegrías a la afición rojiblanca". 

VALENCIA CF: DJUKIC Y SU VALENCIA


Si hay un club en la LigaBBVA que se parezca a una montaña rusa, ese es el Valencia. Es lo que tienen algunos equipos grandes, que nadie está nunca satisfecho. Cada temporada, la relación entre equipo, afición y directiva sufre vaivenes y el objetivo para el presente curso es salir de la espiral negativa a la que está sometido el club desde hace tiempo. Todo, por una agobiante deuda que le convierte en club vendedor y que en los últimos años ha visto salir a Villa, Silva, Soldado, Jordi Alba y Mata entre otros, un nuevo estadio que no llega y una sequía de títulos que hacen que la paciencia de la afición sea puesta a prueba cada 90 minutos. 

FORMULA/1: RAIKKONEN VUELVE A FERRARI Y SERÁ COMPAÑERO DE ALONSO

El piloto Kimi Raikkonen correrá con Ferrari la próxima temporada tras llegar a un acuerdo por dos años que supone el regreso del campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007 al glamuroso equipo que abandonó en 2009 y crea la pareja más potente de la competición. 

EL VILLARREAL BUSCARÁ ANTE EL REAL MADRID SU TRIUNFO DOSCIENTOS EN PRIMERA

El Villarreal buscará el sábado, con motivo de la visita del Real Madrid al campo de El Madrigal, su victoria doscientos en Primera División, categoría a la que acaba de regresar tras haber jugado el año pasado en Segunda. 

FC BARCELONA: MARTINO RECUPERA SUS INTERNACIONALES PARA PREPARAR EL PARTIDO CONTRA EL SEVILLA

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha recuperado esta tarde a sus once internacionales, con los que ha podido iniciar los preparativos para el partido del sábado en el Camp Nou, contra el Sevilla.