EUROBASKET: PREVIA DEL ESPAÑA - CROACIA

Debut peligroso hacia el triplete europeo La enigmática Croacia pone a prueba a España La selección española de baloncesto iniciará este miércoles (17.45 horas/Cuatro) 
La selección española de baloncesto iniciará este miércoles (17.45 horas/Cuatro) su andadura en el Eurobasket de Eslovenia, donde persigue su tercera corona continental de forma sucesiva, con un duelo de exigencia frente a Croacia, que espera emplear a su favor los nervios del debut para sorprender a una de las favoritas. 

MESSI RESPALDA LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS DE 2020

MADRID (Reuters) - El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha dado su apoyo a la candidatura de Madrid que busca organizar los Juegos Olímpicos de 2020. 
A cuatro días de que los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) se reúnan en Buenos Aires para escoger entre la capital española, Estambul o Tokio, Messi dijo que sería positivo otorgar los juegos a Madrid dado el reciente éxito del país en una serie de deportes de perfil alto. 

EL BETIS REANUDÓ EL TRABAJO CON SIETE AUSENCIAS ENTRE LESIONADOS Y CONVOCADOS

La plantilla del Real Betis ha reanudado hoy los entrenamientos, tras el partido disputado en el campo del Espanyol el pasado domingo (0-0) y la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con la ausencia de siete jugadores entre lesionados y convocados por sus selecciones. 

EL ATLÉTICO PRESENTA A LA UEFA LA LISTA DE LOS 23 ELEGIDOS POR SIMEONE

El Atlético de Madrid presentó este martes a la UEFA la lista de jugadores elegidos por el técnico argentino Diego Pablo Simeone para disputar la Liga de Campeones, incluyendo a los 23 futbolistas de la primera plantilla además de una lista 'B' en la que entran 17 jugadores del filial. 

MOTO GP: PEDROSA (REPSOL HONDA): "VAMOS A PELEAR POR RECORTAR PUNTOS A MÁRQUEZ", LAMENTA SU CALIFICACIÓN EN SILVERSTONE

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció este martes que fue "un problema" el no poder pelear por los puestos delanteros de la parrilla en el Gran Premio de Gran Bretaña, recalcando que pagó "a final de carrera" el tener que remontar de forma agresiva por el desgaste del neumático trasero y subrayando que va a "pelear" por recortarle puntos a su compañero Marc Márquez, líder sólido en MotoGP. 

EL GETAFE PRESENTARÁ A LISANDRO ESTE MARTES EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ

El Getafe CF presentará este martes al defensa argentino Lisandro Ezequiel López, cedido por el Benfica portugués, este martes a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Coliseum Alfonso Pérez, según informó el club azulón en un comunicado en su página web. 

KAKÁ: "ERA EL MOMENTO ADECUADO PARA ABANDONAR EL REAL MADRID"

El ex futbolista del Real Madrid Ricardo Izecson 'Kaká' aseguró este lunes que regresa al Milan con la intención de disfrutar como lo hizo en su anterior época en el club 'rossonero', considerando que su salida en el Real Madrid, tras unos "momentos difíciles", llegó en el momento adecuado. 

TENIS/US OPEN: NADAL DICE QUE ROBREDO "ES UN EJEMPLO PARA TODOS"

El tenista español Rafa Nadal ha alabado su compatriota Tommy Robredo, su próximo rival en cuartos de final del US Open, señalando que "es increíble lo que está haciendo después de un año sin tener la oportunidad de jugar al tenis", una mala etapa que parece olvidada tras eliminar a Roger Federer en el último 'Grand Slam' de la temporada confirmándose como "un ejemplo para todos". 

GRANADA CF: EL BRASILEÑO GUILLERME SIQUEIRA SE VA AL BENFICA TRAS FALLAR SU MARCHA AL REAL MADRID

El lateral brasileño Guillerme Siqueira ha sido cedido para lo que queda de temporada por el Granada CF al Benfica tras frustrarse en el último momento su llegada al Real Madrid. 

EL ATLÉTICO FIRMA A ALDEWEIRELD Y GUILAVOGUI "CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES"

El Atlético de Madrid ha anunciado este lunes las llegadas del defensa belga Toby Alderweireld, procedente del Ajax, para las próximas cuatro temporadas y el centrocampista francés Josuha Guilavogui, que llega del Saint-Etienne, por las cinco próximas campañas. 

MERCADO DE FICHAJES "CORAZONADAS" EL DIA MÁS LARGO AL MINUTO

00:23 El destino de Romelu Lukaku estará en el Everton como cedido 

00:15 Varios medios ingleses dan por cerrada la llegada de Fellaini al Manchester United por 32 M€ 

00:15 Estamos a la espera de conocer si finalmente Siqueira es jugador del Real Madrid. 

00:00 ¡¡ LUNES 2 DE SEPTIEMBRE
Finaliza el mercado !! 
Las últimas informaciones apuntan que el Manchester United finalmente no fichará a Ander Herrera.