AURTENETXE LLEGA AL CELTA CEDIDO POR EL ATHLETIC

El defensa vasco Jon Aurtenetxe jugará en el Celta de Vigo la próxima temporada cedido por el Athletic Club de Bilbao, y será presentado este viernes como nuevo jugador celeste una vez finalizado el entrenamiento del primer equipo, al que se unirá a las 10.00 horas. 

VETTEL: "PODEMOS ESTAR CONFIADOS", LLEGA LÍDER A SPA

El piloto alemán Sebastian Vettel ha asegurado que en Red Bull tienen "las mismas razones para estar confiados" de cara a la segunda mitad del Mundial que al principio de la temporada, con lo que se mostró confiado en poder guardar el liderato, al tiempo que confesó que, empezando por Bélgica este fin de semana, no será fácil. 

MERCADO DE FICHAJES "CORAZONADAS" DIA 22 DE AGOSTO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA 

DJUKIK PRUEBA A MATHIEU COMO LATERAL IZQUIERDO

El francés Jeremy Mathieu ha sido la gran sorpresa del once que ha probado Miroslav Djukic en el entrenamiento que ha dispuesto hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna. 

EL CELTA RENUEVA AL PORTERO RUBÉN BLANCO HASTA 2018

El Celta de Vigo ha anunciado esta noche, a través de un comunicado de prensa, la renovación del portero Rubén Blanco, quien ha ampliado su vinculación por cinco temporadas con la entidad que preside Carlos Mouriño. 

EL ATHLETIC SE HACE CON LOS SERVICIOS DE MIKEL RICO

El Athletic de Bilbao y el Granada ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Mikel Rico al club bilbaíno, según anuncia este en su página web. 

EL VALENCIA DA EL NOMBRE ANTONIO PUCHADES AL ESTADIO DE SU CIUDAD DEPORTIVA

El Consejo de Administración del Valencia ha decidido que el estadio de la Ciudad Deportiva de Paterna, en el que juega el filial y entrena el primer equipo, lleve el nombre de Antonio Puchades. 

VERDASCO, ÚNICO REPRESENTANTE ESPAÑOL EN WINSTOM-SALEM (ESTADOS UNIDOS), ACCEDE A CUARTOS

El tenista español Fernando Verdasco logró un billete para los cuartos de final del torneo de Winston-Salem (Estados Unidos) después de imponerse este miércoles al holandés Robin Haase, convirtiéndose en el único representante español tras la eliminación de Roberto Bautista y Tommy Robredo, que cayeron en tercera ronda ante el lituano Ricardas Berankis y el francés Gael Monfils, respectivamente. 

MESSI TUVO QUE SER SUSTITUIDO EN EL DESCANSO POR PRECAUCIÓN, SUFRÍA MOLESTIAS POR UNA CONTUSIÓN

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, tuvo que ser sustituido en el descanso de la ida de la Supercopa ante el Atlético de Madrid (1-1) por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo provocadas por una contusión, por las que este jueves será sometido a más pruebas médicas. 

ALONSO (PREVIA) QUIERE RESURGIR TRAS EL PARÓN VERANIEGO EN UN CIRCUITO MALDITO, CÓMODO LIDERATO DE VETTEL

El Mundial de Fórmula 1 entra este fin de semana en su segunda mitad con la disputa del Gran Premio de Bélgica, undécima cita del calendario que llega tras un mes de parón veraniego en el que Fernando Alonso y Ferrari se han conjurado para buscar una resurrección que les acerque a Sebastian Vettel (Red Bull), cómodo líder de la competición. 

CRÓNICA DEL ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA, (1-1) VILLA Y NEYMAR FIRMAN TABLAS Y EL CAMP NOU DICTARÁ SENTENCIA

El Atlético de Madrid y el Barcelona empataron (1-1) en el partido de ida de la Supercopa de España disputado entre este miércoles y el jueves en el Vicente Calderón con goles de los fichajes estrella de este verano para cada equipo, David Villa, para los rojiblancos y ante su exequipo, y de Neymar para los azulgranas, con lo que el primer título del año llegará más que vivo al Camp Nou. 

MERCADO DE FICHAJES: "CORAZONADAS" 21 DE AGOSTO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA