LA UEFA SE QUEDA CON UN ROMPECABEZAS PARA LA LIGA DE CAMPEONES

(Reuters) - La Liga de Campeones se arriesga a caer en la confusión después de que el equipo ucraniano Metalist Jarkiv fuera expulsado de la competición el miércoles, aunque todavía tiene la opción de llevar el caso a un tribunal deportivo. 

SELECCIÓN/ESPAÑOLA: ESPAÑA VENCE 2-0 A ECUADOR EN PARTIDO AMISTOSO

QUITO (Reuters) - La selección española de fútbol se impuso el miércoles 2-0 a Ecuador, en un partido amistoso en el que demostró talento y fuerza para imponerse a un impreciso y deslucido equipo local. 

REAL MADRID CF: EL BUEN COMIENZO DE ANCELOTTI PLANTEA DUDAS SOBRE BALE

MADRID (Reuters) - Una pretemporada impresionante para el nuevo técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti ha levantado la moral en el Bernabéu de la era post-José Mourinho y dejado a muchos aficionados rascándose la cabeza. 

EL BARCELONA COMIENZA LA DEFENSA DEL TITULO DE LIGA CON INTERROGANTES

MADRID (Reuters) - El Barcelona comienza la defensa de su título de Liga el domingo en medio de dudas sobre la fortaleza de su línea defensiva, la adaptación de Neymar y la actuación del nuevo entrenador Gerardo 'Tata' Martino. 

NADAL DEBUTA CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA ANTE EL ALEMÁN BECKER, POR UN DOBLE 6-2

El tenista español Rafa Nadal se clasificó este miércoles para la tercera ronda del torneo de Cincinnati, séptimo Masters 1000 de la temporada, tras derrotar sin problemas al alemán Benjamin Becker en dos mangas por un doble 6-2. 

CRISTIANO REHÚSA HABLAR DE MOURINHO: "NO VOY A MENCIONAR EL NOMBRE DE ESA PERSONA"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha rehusado hablar de su extécnico en el conjunto blanco, su compatriota José Mourinho, y ha afirmado que no va a "mencionar el nombre de esa persona". 

FÚTBOL: ROBERTO SOLDADO ASEGURA QUE TIENE COMO OBJETIVO "MÁS DE 20 GOLES" CON EL TOTTENHAM, "EL OBJETIVO ES LA 'CHAMPIONS'"

Foto: EUROPA PRESS LONDRES, 15 Ago. (Reuters/EP) - El delantero español del Tottenham Hotspur, Roberto Soldado, sitúa la cifra de "más de 20 goles" como la que quiere lograr en su nuevo equipo, con el que debutará oficialmente este domingo en la 'Premier League', un campeonato del que destaca su mayor intensidad respecto a la Liga BBVA española. 

EL VILLARREAL FICHA AL CENTRAL BRASILEÑO GABRIEL PAULISTA, POR CINCO TEMPORADAS

El Villarreal CF confirmó este jueves haber alcanzado un acuerdo con el EC Vitória de Bahía para el traspaso del central brasileño Gabriel Armando de Abreu, conocido como Gabriel Paulista, de 22 años, para las próximas cinco temporadas.