FÚTBOL LIGA BBVA: INFORMES BREVES 14/8/2013


BARCELONA | Puyol regresa casi dos meses después Carles Puyol volvió a pisar el césped de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. El jugador catalán, que fue intervenido el 19 de junio en su rodilla derecha, ha superado el primer tramo de su recuperación tras casi dos meses de trabajo lejos de los terrenos de juego, demostrando que está decidido a apurar los plazos y ponerse a las órdenes de Gerardo Martino tan pronto como sea posible. 

LEVANTE UD: VICENTE IBORRA SERÁ JUGADOR DEL SEVILLA

El futbolista firmará con el club andaluz por las próximas cinco temporadas y llegará para cubrir la baja de Gary Medel 
Vicente Iborra está muy cerca de ser nuevo jugador del Sevilla Fútbol Club. El futbolista valenciano, que termina contrato con el Levante en junio de 2014, ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Nervión para vestir la camiseta blanquiroja las próximas cinco temporadas. 

ELCHE CF: JAVI MARQUEZ JUGARÁ EN ELCHE CEDIDO POR EL MALLORCA


El centrocampista Javi Márquez militará en el Elche esta temporada cedido por el Mallorca, según ha hecho público el club que preside José Sepulcre. 

GETAFE CF: LAFITA, "HAY ENTUSIASMO E ILUSIÓN PARA ESTA TEMPORADA"

Ángel Lafita, centrocampista del Getafe, declaró este jueves que en la plantilla azulona "hay entusiasmo e ilusión" de cara a esta nueva temporada y señaló que, aunque la idea es ir "partido a partido", se debe "aspirar alto" puesto que hay "plantilla". 

MERCADO DE FICHAJES "CORAZONADAS" DIA 14 DE AGOSTO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA 

MALAGA CF: ANGELERI (MÁLAGA): "UN BUEN RESULTADO EN VALENCIA NOS AYUDARÁ EN EL ARRANQUE DE LA LIGA "

El defensa del Málaga CF Marcos Angeleri ha reconocido que el equipo está con ganas de comenzar la Liga BBVA, que les enfrentará en la primera jornada ante el Valencia, al que tratarán de ganar para tener un buen comienzo que les dé confianza en los siguientes partidos. 

VALENCIA CF: AMADEO SALVO DEFIENDE LA ECONOMÍA DEL VALENCIA, "ESTAMOS AL DÍA, NO SÉ SI OTROS CLUBES PODRÁN DECIR ESTO"

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha explicado este miércoles junto al presidente de la Fundación VCF, Aurelio Martínez, los resultados de la auditoría externa realizada y que reflejan una deuda neta de 275 millones, de los que sólo 4,7 millones corresponden a la Generalitat, por lo que ha querido salir al corte de las acusaciones "a nivel nacional" de ser un equipo mantenido con dinero público. 

EL ATLÉTICO DE MADRID RENUEVA A DIEGO COSTA HASTA JUNIO DE 2018


El Atlético de Madrid anunció este miércoles la renovación por tres temporadas más del delantero brasileño Diego Costa, que permanecerá en el club hasta el 30 de junio de 2018, poniendo fin así a cualquier especulación sobre su posible salida. 

FÚTBOL: LA AD ALCORCÓN JUGARÁ EN LA LIGA ADELANTE

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La Agrupación Deportiva Alcorcón jugará finalmente en la Liga Adelante, donde debutará este domingo en el estadio de Santo Domingo (19.00 horas) ante el CD Tenerife, poniendo fin así a la tensión sobre un posible descenso administrativo a la Segunda División 'B'.