EL ATHLETIC CLUB CEDE A JONÁS RAMALHO UNA TEMPORADA AL GIRONA


El Girona FC ha adquirido al defensa vasco Jonás Ramalho, procedente del Athletic Club de Bilbao, en calidad de cedido para la próxima temporada 2013/14, según informaron el club catalán y el rojiblanco este lunes. 
"El Athletic Club y el Girona han llegado a un acuerdo por el cual Jonás Ramalho jugará, como cedido y por una temporada, en Montilivi", indicaba el comunicado del Girona. 

VALENCIA CF:JONAS, "ME SIENTO ENCHUFADO PARA HACER UNA GRAN TEMPORADA"

El delantero brasileño del Valencia, Jonas Gonçalves, ha reconocido sentirse "enchufado" de cara a la nueva temporada en la que compartirá ataque con el recién llegado Hélder Postiga como sustituto de Roberto Soldado. 

VALENCIA CF: LAS 2 PETICIONES DEL VALENCIA AL CHELSEA DE JOSÉ MOURINHO

30 M€. Esta es la cantidad que Roberto Soldado ha dejado en las arcas del Valencia, conjunto que independientemente del buen negocio desde el ámbito económico que ha supuesto la salida de su gran referente ofensivo ha visto como el nivel de su ataque ha bajado muchos enteros pese a cerrar la llegada del internacional portugués Helder Postiga. 

EL ATLÉTICO AVISTA EL INICIO DE LIGA CON MÁS ENTRENAMIENTO Y UN ONCE DEFINIDO

Majadahonda (Madrid), 11 ago (EFE).- El Atlético de Madrid retomó esta tarde los entrenamientos, tras resolver con victoria su última prueba de pretemporada en Las Palmas (0-2), e inició la cuenta atrás para el comienzo de Liga del próximo domingo frente al Sevilla con una sesión vespertina y un once definido para entrar en competición. 

NADAL DESBANCA A FERRE DEL NÚMERO TRES DEL MUNDO, TRAS SU TÍTULO EN CANADÁ

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafa Nadal ha ascendido este lunes al número tres del ranking ATP y ha desbancado a su compatriota David Ferrer después de lograr el domingo el título del Masters 1000 de Canadá.