NADAL COGE RITMO A COSTA DE LEVINE

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafa Nadal retomó la actividad con éxito tras superar con victoria su debut en el Masters 1.000 de Canadá, sexto de la temporada que se está disputando en Montreal, ante el tenista local Jesse Levine, a quien no dio opción en dos sets (6-2, 6-0) pese a ir de menos a más en su vuelta a la acción desde el pasado Wimbledon. 

LEVANTE U.D: (2-1) EL LEVANTE, PRIMER FINALISTA DE LA 49 EDICIÓN DELCOLOMBINO

Huelva, 7 ago (EFE).- El Levante UD ganó por 2-1 al Olhanense, de la Primera división portuguesa, en la primera semifinal de la cuadragésimo novena edición del Trofeo Colombino, con lo que se convierte en el primer finalista del torneo tras un duelo que decidieron los goles marcados en la primera mitad. 

EL LEVANTE LLEGA A UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL CAMERUNÉS ALOYS NONG, PROCEDENTE DEL RAEC MONS BELGA

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) - EL Levante UD ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo para la contratación del atacante camerunés Aloys Nong, procedente del RAEC Mons de la primera división belga, para las tres próximas temporadas.

EL BETIS FICHA AL MEDIOCENTRO XAVI TORRES, POR CUATRO TEMPORADAS

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) - El Real Betis ha anunciado este miércoles el fichaje para las próximas cuatro temporadas del centrocampista Xavi Torres, procedente del Getafe, tras pasar el pertinente reconocimiento médico en el área de salud del club. 

FC BARCELONA: 40 MILLONES POR DAVID LUIZ, SEGÚN MEDIOS INGLESES.

MADRID, 7 Ago. (E.P) - Representantes del FC Barcelona se habrían desplazado a Londres y habrían hecho ya una oferta formal por el central brasileño del Chelsea, David Luiz, según apuntan este miércoles medios ingleses, que arrojan una cifra de más de 40 millones de euros para la oferta ofrecida por el club catalán a la entidad 'blue' por el jugador. 

MERCADO DE FICHAJES: "CORAZONADAS" AL 6 DE AGOSTO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA 

MALAGA C.F: LOS 3 NOMBRES PROPIOS DE LA AGENDA DEL MÁLAGA


El Málaga se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado estival. El cuadro andaluz, al que arrancaron la posibilidad de jugar la Europa League que se había ganado sobre los terrenos de juego, ha visto como varias de sus piezas más importantes han dicho adiós a lo largo de las últimas semanas.

IKER CASILLAS: SALUDARÉ SIN PROBLEMAS A JOSE MOURINHO SI ME CRUZO CON ÉL

El portero del Real Madrid asegura que no le quedan cicatrices por su suplencia con el técnico portugués y confirma que todo aquello ya está olvidado 

Iker Casillas, cancerbero del Real Madrid, ha concedido una entrevista en 'ESPN' en la que ha hablado acerca de su relación con José Mourinho, actual técnico del Chelsea, después de que este le relegara a la suplencia durante su última etapa como entrenador merengue. 

DJUKIK:"HEMOS DEMOSTRADO CON FÚTBOL QUE NUESTRO SITIO ESTÁ CON LOS GRANDES " (1-0) VALENCIA-EVERTON

Valencia, 7 ago (EFE).- El entrenador serbio del Valencia, Miroslav Djukic aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que jugaron ante el Everton, por la quinta plaza en la 'Guinness International Champions Cup' que se disputa en Estados Unidos, que "con nuestro fútbol que nuestro sitio está con los más grandes". 

LUIS SUAREZ: " EL LIVERPOOL DEBE CUMPLIR SU PALABRA Y DEJARME IR"

LONDRES, 7 Ago. (Reuters/EP) - El futbolista uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, ha declarado que la entidad inglesa "debe cumplir su palabra" y dejarle ir a otro equipo, ya que aseguró que tiene tanto "la palabra del club" como un "contrato escrito" en el cual se especifica que podría ser transferido si el equipo "no se clasificaba para la Liga de Campeones". 

MATHIEU:"CREO QUE ESTE AÑO VAMOS A GANAR UN TITULO"

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) - El defensa del Valencia Jérémy Mathieu se ha mostrado convencido de que "este año" el conjunto 'ché' va "a ganar un título", a pesar de los numerosos cambios que ha experimentado la entidad en los últimos meses, tantos en el terreno deportivo como institucional, para los que ha pedido "paciencia".