VALENCIA C.F: LISANDRO LÓPEZ, LEOBAPTISTAO Y CINCO FICHAJES PARA EL VALENCIA

El equipo che inicia una nueva andadura de la mano de Miroslav Djukic. Con un presupuesto mínimo, de momento los fichajes llegan con cuentagotas. Goal propone algunos

MIREIA BELMONTE GANA SU TERCERA MEDALLA CON UN PLATA EN LOS 400 ESTILOS

(Reuters) - La española Mireia Belmonte consiguió la medalla de plata en la prueba de 400 metros estilos disputada el domingo durante la jornada de clausura del Mundial de Natación de Barcelona, en el que se ha colgado tres metales, dos platas y un bronce. 

SOLDADO CULMINA EL MILLONARIO TRASPASO A LOS SPURS

LONDRES (Reuters) - El delantero del Valencia Roberto Soldado ha culminado su traspaso al club inglés Tottenham Hotspur tras pasar el examen médico, anunció el lunes el equipo de la Premier League. 

EL VALENCIA QUIERE REFRENDAR ANTE EL EVERTON SU BUENA IMAGEN CONTRA EL INTER

Valencia, 5 ago (EFE).- El Valencia cerrará en la madrugada del miércoles su participación en el 'Guinness International Champions Cup' con la disputa en el Sun Life Stadium de Miami del partido por el quinto puesto ante el Everton inglés, ante el que tratará de refrendar la buena imagen que ofreció el domingo ante el Inter de Milán, al que goleó por 4-0. 

EL VALLADOLID FICHA AL COLOMBIANO OSORIO

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) - El Real Valladolid ha anunciado este lunes el fichaje del delantero colombiano Humberto Osorio para las tres próximas temporadas, por lo que el punta se convierte en la quinta incorporación del equipo para la próxima temporada. 

REAL SOCIEDAD Y VALENCIA TIENEN COMPETENCIA POR ARNAUTOVIC

Tras lograr hacerse con los derechos de Andy Carroll hace algunas semanas, el West Ham sigue tratando de completar su plantilla y uno de los objetivos de su entrenador es precisamente darle un acompañante al ariete británico, tal y como explica una información del Daily Mail. 

REAL MADRID: REUNIÓN SECRETA PARA CERRAR EL FICHAJE DE GAREH BALE

Durante las últimas horas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha reunido con el propietario del Tottenham para tratar de impulsar la llegada de Gareth Bale al Santiago Bernabéu. 

CRISTIANO RONALDO RESPONDE A MOURINHO: "YO NO ESCUPO EN EL PLATO QUE COMO"

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) - El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, respondió este domingo a su extécnico José Mourinho, que dijo que había entrenado "al verdadero Ronaldo", en referencia al exfutbolista brasileño, y aseguró que siempre ha "respetado" a sus entrenadores y que "hay cosas en la vida que no merecen comentarios". 

ATLÉTICO DE MADRID: UN DOBLETE DE BAPTISTAO DA LA VICTORIA AL ATLÉTICO EN MONTEVIDEO

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid ha conseguido la victoria ante el Nacional de Montevideo (0-2) gracias a dos goles de Leo Baptistao y pone de este modo el punto y final a su gira sudamericana, tras la disputa del tercer y último partido de este 'stage' de pretemporada, disputado en el mítico Estadio Centenario de la capital uruguaya de Montevideo. 

EL VALENCIA GOLEA AL INTER Y OLVIDA A SOLDADO (4-0)

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) - El Valencia sumó una victoria balsámica en época de marejada y de mérito (4-0) ante el Inter de Milán en un duelo de la International Champions Cup disputado este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en el que los de Miroslav Djukic lograron la primera victoria de la pretemporada que sirve para empezar a olvidar la marcha de su capitán Roberto Soldado y la polémica que ha generado.