RCD ESPAÑOL: PIZZI CREE QUE EL ESPAÑOL "ES EL CLUB QUE MÁS ME PUEDE AYUDAR A CRECER"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 3 ago (EFE).- El mediapunta del Espanyol Luis Miguel Afonso Fernández, Pizzi, se ha mostrado satisfecho de su debut ayer como futbolista blanquiazul y ha apuntado que la entidad catalana, donde jugará cedido esta temporada, "es el club que más puede ayudar a crecer". 

JUANFRAN (ATLÉTICO):"EL MÍSTER NOS INCULCA QUE TENEMOS QUE GANAR SIEMPRE

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) - El futbolista del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha declarado que "el míster" les inculca que tienen que "ganar siempre", en relación a la mentalidad ganadora del 'Cholo' Simeone, en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo que enfrentará al equipo rojiblanco contra el Nacional de Montevideo en el Estadio Centenario de la capital uruguaya. 

VALENCIA C.F: DJUKIC, "EL EQUIPO SEGUIRÁ FUNCIONANDO SIN SOLDADO "

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha sido claro tras la marcha del delantero Roberto Soldado al Tottenham inglés, asegurando que aunque el ex capitán hizo "grandes cosas", el equipo valenciano "seguirá funcionando sin Roberto". 

MERCADO DE FICHAJES "CORAZONADAS" 2 DE AGOSTO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA