GARETH BALE HABRÍA COMUNICADO A VILLAS-BOAS QUE QUIERE IRSE AL MADRID

Gareth Bale está cada vez más cerca del Real Madrid. El jugador está siendo el gran protagonista de la actualidad blanca estos días y es sin duda uno de los grandes culebrones del verano. Según Sky Sports, las negociaciones habrían dado un paso más ya que el el propio futbolista habría comunicado a sus entrenador Ándre Villas-Boas su intención de marcharse y se niega a jugar ningún encuentro amistoso. 

REAL MADRID C.F: CARLO ANCELOTTI: EL REAL MADRID ESTÁ BUSCANDO SOLUCIÓN AL "CASO BALE"

El técnico italiano del Real Madrid habló desde Los Ángeles y no quiso entrar en polémicas con el traspaso de Gareth Bale Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa en Los Ángeles, donde el Real Madrid se encuentra de pretemporada estos días. En primer lugar, el técnico se mostró muy feliz con la plantilla actual: "La plantilla es muy buena, tenemos como he dicho muchas veces calidad, experiencia, carácter, jugadores jóvenes... Es normal la competencia, motiva a todos, hay mucha competencia, todo el mundo sabe que hay muchos partidos y todos los jugadores tendrán la oprtunidad de jugar". 

IKER CASILLAS SERÁ PADRE DE UN NIÑO

Hola!, conocida revista del corazón, ha hecho público el sexo del bebé Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, y Sara Carbonero, periodista de Telecinco, tendrán un hijo varón, según informa la revista HOLA. La conocida presentadora se encuentra embarazada de cuatro meses. 

RAYO VALLECANO DE MADRID: El TAS CONSIDERA "FUERA DE SU JURISDICCIÓN" OTORGAR AL RAYO LA LICENCIA UEFA

Madrid, 31 jul (EFE).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha considerado hoy que está "fuera de su jurisdicción" la decisión de otorgar al Rayo la licencia UEFA denegada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para jugar en Europa esta campaña, según informó hoy el conjunto madrileño en su web oficial. 

BALONCESTO EUROPEO 2013:LA SELECCIÓN ESPAÑOLA COMIENZA EL TRABAJO EN BUSCA DEL TRIPLETE

Madrid, 31 jul (EFE).- La selección española de baloncesto comenzó hoy en Madrid el trabajo de preparación en busca del triplete continental, el tercer triunfo consecutivo en un Eurobasket, tras las medallas de oro conseguidas en Polonia 2009 y Lituania 2011. 

VILLARREAL C.F: DERROTA POR LA MÍNIMA EN LA MANGA CLUB, EL VILLARREAL CAE ANTE EL ALMERÍA DE PENALTI (0.1) TRAS UN PARTIDO MUY TRABADO Y DE PURO DESGASTE

El Villarreal cayó por la mínima en su cuarto amistoso de la pretemporada frente al Almería (0-1), un encuentro trabado y en el que los dos conjuntos se emplearon a fondo. El resultado terminó cayendo del lado andaluz tras una jugada fortuita que terminó en penalti y que Verza aprovechó para adelantar a los rojiblancos. Los amarillos disputarán su próximo compromiso en el mismo escenario, las instalaciones de La Manga Club del Mar Menor, el próximo sábado frente al Granada CF (19.00 horas). 

VALENCIA CF: EL VALENCIA DICE QUE HAY ACUERDO CON EL TOTTENHAM, PERO NO CON LOS AGENTES DE SOLDADO

Valencia, 31 jul (EFE).- El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado hoy que el acuerdo de su club con el Tottenham inglés por el traspaso de Roberto Soldado es "total", pero que ahora debían resolver unos problemas surgidos con los agentes del futbolista. 

MOTOCICLISMO GP: PEDROSA, SI HAGO LAS CARRERAS BIEN Y SIN ERRORES OPTARÉ AL TITULO"

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) confía en recuperarse de sus molestias físicas y señaló que si no comete errores en la segunda parte del Campeonato del Mundo de Moticiclismo de MotoGP podrá optar a lograr el título y superar tanto a su compañero de equipo, Marc Márquez, como al también español de Yamaha Jorge Lorenzo. 

VALENCIA C.F: LOS PARTIDOS DEL VALENCIA CF DE LA "INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP 2013"

Todos los partidos que juegue el Valencia CF en el prestigioso torneo ‘International Champions Cup 2013’ se podrán ver en directo por Gol Television y en la plataforma online Gol Stadium.

LEVANTE U.D:TODO PREPARADO PARA EL ESTRENO DEL LEVANTE UD EN EL CIUTAT DE VALENCIA EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL(JUEVES 1 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 20:30 H ANTE EL HELLAS VERONA FC. EL PARTIDO DARÁ COMIENZO A LAS 22 HORAS)

El Levante UD se presentará el próximo jueves 1 de agosto a partir de las 20:30 horas ante su afición, en el que será el estreno de la temporada 13-14 de los de Caparrós en el Ciutat de València. 
A las 20:30 horas está previsto que salten al césped los jugadores uno a uno para que sean presentados ante la afición, junto al cuerpo técnico. Unos prolegómenos que finalizarán con los discursos del capitán y del entrenador, Joaquín Caparrós. 

VALENCIA C.F: SERGIO CANALES VUELVE A TRABAJAR CON EL GRUPO

El Valencia CF sigue ejercitándose en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna antes de partir el jueves hacia EEUU para disputar el Torneo Guiness International Champions Cup. Una jornada en la que ha dirigido el entrenamiento el segundo entrenador, Ray Henric-Coll, debido a la ausencia por asuntos personales de Miroslav Djukic.

RCD ESPAÑOL:2-2. EL ESPAÑOL EMPATA ANTE EL AGRESIVO CONSTANTINE ARGELINO

Redacción deportes, 31 jul (EFE).- El Espanyol empató ante el Constantine argelino, su tercer amistoso de la pretemporada, en un partido muy físico y con un ambiente encendido en las gradas -bengalas, lásers y hasta un parón en una torre de iluminación- tras adelantarse con el 1-2 en el 79 y ceder la victoria en el descuento. 

MESSI, HIGUAÍN Y LAVEZZI LIDERAN LA CONVOCATORIA DE ARGENTINA PARA EL HOMENAJE AL PAPA FRANCISCO ANTE ITALIA

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) - El seleccionador nacional de Argentina, Alejandro Sabella, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que el combinado albiceleste disputará el próximo 14 de agosto ante Italia, en el que será un homenaje al Papa Francisco, y donde destaca la presencia de futbolistas como Leo Messi (FC Barcelona), Gonzalo Higuaín (Nápoles) o Ezequiel Lavezzi (PSG). 

LIGA ADELANTE:EL MIRANDÉS SE ASEGURA SU PRESENCIA EN LA LIGA ADELANTE A ÚLTIMA HORA

Burgos, 31 jul (EFE).- El CD Mirandés ha asegurado su presencia en la Liga Adelante después de cubrir el capital social exigido por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y cumplimentar la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) minutos antes de la hora límite. 

MERCADO DE FICHAJES: "CORAZONADAS" 30 DE JULIO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA