SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL :DEL BOSQUE: "NO VAMOS A CASTIGAR A NADIE POR BRASIL"

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha confesado que habrá alguno de los nombres "jóvenes que viene apretando" además de "los jugadores que acuden habitualmente" a la selección en la convocatoria que ofrecerá el próximo nueve de agosto de cara al amistoso contra Ecuador, el 14 en Guayaquil, ya que tras la dura derrota ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones no habrá "castigos". 
<<<VIDEO<<<<<<

VALENCIA C.F:GAGO ABANDONA EL VALENCIA Y SU DESTINO SERÁ EL BOCA JUNIORS

Valencia, 26 jul (EFE).- El Valencia y el centrocampista argentino Fernando Gago han llegado a un acuerdo para que el futbolista quede desvinculado de la entidad valencianista. 
El Valencia ha colgado en su página web un escueto comunicado en el que indica que el club y el jugador argentino "han llegado a un acuerdo para su desvinculación del club". "El Valencia CF le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa", se añade. 

FUTBOL LIGA EUROPA:EL SEVILLA-MILADOST PODGORICA, EL JUEVES 1 DE AGOSTO A LAS 21.30 HORAS

Sevilla, 26 jul (EFE).- El Sevilla se estrenará esta temporada en la Liga Europa el próximo jueves 1 de agosto ante el Mladost Podgorica de Montenegro, en un encuentro que se ha fijado para las 21.30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y correspondiente a la tercera ronda de clasificación de esta competición europea. 

MOURINHO: "TORRES DEBERÍA ESTAR FELIZ PORQUE AHORA TENEMOS TRES DELANTEROS"

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró que el delantero español Fernando Torres "debería estar feliz" porque el equipo 'blue' tiene "competencia" en todas las posiciones y ahora cuenta con tres delanteros para competir con el exatlético. 

MANUEL PELLEGRINI Y EL INTERÉS POR PEPE: "YO NO HABLO SOBRE RUMORES"

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) - El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, no ha querido hablar del posible interés de su equipo por el central portugués del Real Madrid, Pepe, ya que se trata solo de un "rumor", aunque declaró que la plantilla aún "no está completa". 

FC BARCELONA:CESC FÁBREGAS PODRÍA PEDIR SU TRASPASO AL MANCHESTER UNITED

El centrocampista catalán habría declarado su intención de volver a la Premier League ante el interés de los 'Red Devils
Cesc Fábregas sigue copando muchos de los rumores en lo que se refiere al mercado veraniego. El jugador interesa al Manchester United, que ya habría realizado dos ofertas al Barcelona para hacerse con sus servicios aunque ambas rechazadas por el club dirigido por Sandro Rosell. 

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: DAVID VILLA NO VIAJA CON EL ATLÉTICO PARA JUGAR LA COPA EUROAMERICANA

El delantero asturiano del conjunto colchonero no está entre los 23 escogidos por Simeone para jugar el torneo en América del Sur David Villa no viajará con la expedición del Atlético de Madrid hacia tierras americanas. 
El futbolista se ha quedado fuera de la lista de 23 jugadores que ha convocado Diego Simeone para disputar la Copa Euroamericana en Argentina y Perú. 

VALENCIA C.F:ANDRES GUARDADO QUIERE A "CHICHARITO" HERNÁNDEZ EN EL VALENCIA

Andrés Guardado, jugador del Valencia, ha hablado este jueves en rueda de prensa para analizar la actualidad de su equipo, que el próximo sábado se enfrenta al Milan como parte de la pretemporada que están llevando los 'Ché'.   "Siempre es bueno medirse contra los mejores, ya sea en pretemporada o durante un torneo. Qué mejor que sea el primer partido en Mestalla para ir sintiendo lo que va a ser el inicio de Liga que parece lejos pero está ahí a la vuelta de la esquina", ha valorado el mexicano. 

MERCADO DE FICHAJES; DIA 25 DE JULIO 2013

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes. 
ESPAÑA