REAL MADRID: OLYMPIQUE LYON 2-2 REAL MADRID: CASEMIRO Y MORATA LEVANTAN LA MORAL MERENGUE

El equipo francés se puso 2-0 por delante con goles de Grenier y Lisandro. Los blancos, desdibujados durante buena parte del choque. La remontada llegó en los minutos finales
El Real Madrid se había auto impuesto una dura prueba para su segundo test de pretemporada, ante el Olympique de Lyon, y sufrió en consecuencia. El equipo francés llegaba con mucho más rodaje que los merengues, y lo supo hacer valer durante prácticamente todo el partido ante un Madrid que nunca se encontró cómodo en ataque.

EL REAL MADRID HACE OFICIAL LA RENOVACIÓN DE JESÉ POR CUATRO TEMPORADAS

Madrid, 24 jul (EFE).- El Real Madrid ha anunciado de forma oficial la renovación del jugador Jesé Rodríguez, que quedará vinculado al club como futbolista del primer equipo para las cuatro próximas temporadas. 
Jesé, que la pasada campaña anotó veintidós goles con el filial en Segunda División, terminaba contrato en el año 2014. De esta forma el Real Madrid blinda a una de las joyas de la cantera, sin que se conozcan hasta el momento más detalles de lo acordado por ambas partes. 

ELCHE C.F: BOTIA Y CISMA CONFÍAN EN QUE EL ELCHE HARÁ UNA BUENA CAMPAÑA EN SU REGRESO A PRIMERA

Elche (Alicante), 24 jul (EFE).- Alberto Botía y Domingo Cisma han sido presentados hoy como nuevos jugadores del Elche, al que llegan cedidos por el Sevilla, el primero, y después de acabar contrato con el Atlético de Madrid, el segundo, y ambos han mostrado su confianza en que el equipo se asiente en la Liga BBVA. 

VALENCIA C.F: EL VALENCIA VUELVE AL TRABAJO CON EL REGRESO DE GUARDADO Y LA AUSENCIA DE GAGO

Paterna (Valencia), 24 jul (EFE).- El centrocampista argentino Fernando Gago, que se tenía que haber incorporado hoy al primer día de trabajo del Valencia en la ciudad deportiva, tras concluir la pasada semana su concentración en Alemania y disfrutar de tres días de descanso, no se presentó al entrenamiento a la espera de que se concrete su traspaso al Boca Juniors. 

MALAGA C.F: BAPTISTA RESCINDE SU CONTRATO CON EL MALAGA Y SE MARCHA AL CRUZEIRO BRASILEÑO

Málaga, 24 jul (EFE).- El Málaga y el delantero brasileño Julio Baptista han llegado a "un acuerdo amistoso" para la rescisión del contrato que unía a las partes, ha informado hoy el club andaluz, que también ha señalado que el futbolista jugará a partir de ahora en el Cruzeiro de su país. 

ATLÉTICO DE MADRID:CEREZO ASEGURA QUE GIMÉNEZ REPRESENTA "TODO LO BUENO" DEL FUTBOLISTA URUGUAYO

Madrid, 24 jul (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que el nuevo fichaje del conjunto madrileño, el defensa uruguayo José María Giménez, representa "todo lo bueno" del fútbol de este país, con valores como "carácter, raza fuerza y disciplina", según dijo hoy en la presentación del jugador. 

SEVILLA FC:KEVIN GAMEIRO YA ESTÁ EN SEVILLA

El jugador fránces Kevin Gameiro, procedente del PSG, llegó la pasada noche al aeropuerto andaluz de San Pablo para pasar a lo largo de esta mañana reconocimiento médico con el Sevilla y firmar por las próximas cinco temporadas con el conjunto andaluz. 

FC BARCELONA: JOHAN CRUYFF ADMITE QUE NO CONOCE AL "TATA" MARTINO

Pese a que apenas tiene referencias sobre el nuevo técnico del conjunto blaugrana, espera que eso no sea impedimento para que consiga éxitos 
Tras la confirmación de Gerardo 'Tata' Martino como nuevo entrenador del Barcelona, las opiniones sobre el argentino no se han hecho esperar. El último ha sido el exjugador Johan Cruyff, el cual ha insistido que no sabe nada de la trayectoria del técnico. 

FC BARCELONA:DATOS CLAVE- GERARDO MARTINO, ENTRENADOR DEL BARCELONA

(Reuters) - A continuación, datos sobre Gerardo Martino, nombrado entrenador del actual campeón de Liga, el Barcelona, el 23 de julio en sustitución de Tito Vilanova. 
* Nacido el 20 de noviembre de 1962 en Rosario, la segunda mayor ciudad de Argentina, Martino fue centrocampista y capitán del Newell's Old Boys, donde pasó la mayor parte de su carrera antes de convertirse en entrenador y alcanzar los cuartos de final del Mundial 2010 dirigiendo a la selección de Paraguay. 
CARRERA COMO JUGADOR 

FC BARCELONA:VALDANO ASEGURA QUE ALEXIS SÁNCHEZ "LE FALTA CONFIANZA " EN EL BARCELONA

Santiago de Chile, (EFE).- Jorge Valdano, campeón del mundo en México 1986, dijo hoy en Santiago que al chileno Alexis Sánchez, jugador del Barcelona "le falta confianza" y que es probable que la presencia de Lionel Messi "lo condicione". 
"A Alexis Sánchez le falta un punto de confianza, un punto de desparpajo que en una época a él le sobraba", aseguró Valdano en declaraciones a radio Cooperativa. 

REAL MADRID C. F:HIGUAÍN Y COENTRAO NO VIAJAN A LYON i

Madrid, 24 jul (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Fabio Coentrao se han quedado fuera de la lista de convocados del técnico Carlo Ancelotti para el segundo partido de pretemporada, que esta noche (21:00 horas) enfrenta a los blancos con el Olympique de Lyon en el estadio de Gerland. 

EL SEVILLA A LA ESPERA DE SU PRIMER RIVAL EUROPEO

Madrid, 24 jul (EFE).- El Sevilla, dos veces campeón de la Copa de la UEFA, iniciará su periplo continental ante el Mlados Podgorica de Montenegro o el Senica eslovaco, que mañana, jueves, afrontan el encuentro de vuelta de la segunda ronda de clasificación de la Liga Europa. 

VALENCIA C.F: MESTALLA ESTRENARÁ NUEVA IMAGEN EN SEPTIEMBRE CON MOTIVO DE SU 90 ANIVERSARIO

El estadio de Mestalla, inaugurado en 1923, tendrá un nuevo aspecto con motivo de su 90 aniversario. Las localidades pasarán a tener un color naranja característico del club, mientras que otras negras dibujarán un enorme murciélago, las siglas VCF y las palabras Mestalla, Amunt y Valencia. 

MERCADO DE FICHAJES: LOS 10 CLUBES QUE MÁS HAN GASTADO HASTA LA FECHA

Aún restan varias semanas para que cierre el mercado de fichajes. Sin embargo, esto no ha impedido que algunos de los clubes más importantes del planeta fútbol ya hayan cerrado una serie de incorporaciones de nivel. Así, aunque afectados por la crisis mundial, estos clubes no han escatimado en gastos para lograr nuevos fichajes.

SEVILLA F.C: KEVIN GAMEIRO, A PUNTO DE FICHAR POR EL SEVILLA, EL DELANTERO ABANDONÓ LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO PARISINO Y SU TRASPASO ES INMINENTE

Kevin Gameiro está cada vez más cerca del Sevilla. El delantero del PSG no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros en Suecia, donde están de pretemporada. 

“TOTTENHAM CUENTA CON GARETH BALE ”, INSISTE ANDRÉ VILLAS-BOAS, DESMIENTE QUE HAYA NINGÚN ACUERDO ENTRE EL REAL MADRID Y EL JUGADOR GALÉS PARA SU TRASPASO.

El técnico del cuadro londinense desmiente que haya ningún acuerdo entre el Real Madrid y el jugador galés para su traspaso. Asegura que quieren mantenerlo en White Hart Lane A pesar de los informes que sitúan a Gareth Bale en el Real Madrid, André Villas-Boas ha reiterado este martes que el galés no se vende. Tal y como reporta Goal de informaciones de Marca, el extreme británico habría llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada. Extremo que ha negado el técnico del Tottenham.