BERNAT, ALCACER Y GAYÁ SIGUEN SOÑANDO CON EL TITULO. LA SELECCIÓN SUB´20 ALCANZA LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL TRAS IMPONERSE POR (2-1) A MÉXICO

La selección española Sub’20 se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial que se disputa en Turquía tras imponerse por 2-1 a México en un auténtico partidazo. Los españoles empezaron perdiendo por el tempranero gol de los mexicanos en el minuto 2, pero poco a poco se fue viniendo arriba hasta que, en el minuto 74, Derik ponía las tablas en el marcador tras una jugada ensayada en un saque de esquina. Y tan solo seis minutos después Jesé culminaba la remontada con el segundo gol tras un disparo desde fuera del área que rebotó en un rival. 

NIKE INCYTE: EL BALÓN OFICIAL PARA LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO

Las innovaciones aplicadas a reacción, toque y vuelo del balón se pondrán a prueba en las mejores ligas del planeta. 
Durante la próxima temporada la Liga BBVA y la Liga Adelante se jugarán con el nuevo Nike Incyte, la última tecnología aplicada en un balón de fútbol. El nuevo esférico será también el balón oficial de la Premier League y las Series A de Italia y Brasil. 

DUDA: "ESTOY MUY CONTENTO CON ESTA RENOVACIÓN. QUERÍA RETIRARME EN EL MALAGA CLUB DE FÚTBOL"

El Málaga Club de Fútbol y el jugador Sergio Paulo Barbosa Valente ´Duda´, han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del capitán malaguista hasta la temporada 2014/15, con opción a una campaña más. El interior zurdo portugués, el jugador con mayor número de partidos con el Málaga CF en Liga BBVA y uno de los futbolistas más representativos de la entidad de Martiricos, cumple de esta forma uno de sus sueños en el Club que le vio crecer y prosperar futbolísticamente: ´Estoy muy contento con esta renovación. Quería retirarme en el Málaga Club de Fútbol. 

FERRER Y VERDASCO BUSCAN LAS SEMIFINALES EN WIMBLEDOM

El tenista español David Ferrer disputará su partido de cuartos de final ante el argentino Juan Martín del Potro en el primer turno de la pista central a partir de las 14.00 horas, seguido del otro español, Fernando Verdasco, que hará lo propio ante el escocés Andy Murray.

FÚTBOL MUNDIAL SUB-20: 2-1. ESPAÑA REMONTA, SE METE EN CUARTOS Y DEJA FUERA A MÉXICO

Un gol en el último minuto de Jesé Rodríguez llevó a España a los cuartos de final del Mundial sub 20 después de derribar la resistencia de México, que tuvo contra las cuerdas al cuadro de Julen Lopetegui durante gran parte de los minutos.

OLIMPISMO MADRID 2020: MADRID ESTAMBUL Y TOKIO HACEN EL ESFUERZO FINAL POR CONSEGUIR LOS JUEGOS DE 2020

Lausana (Suiza), 2 jul (EFE).- Las delegaciones enviadas por Madrid, Estambul y Tokio para defender sus respectivas candidaturas para acoger los Juegos Olímpicos de 2020

JOAN ORIOL JUGARÁ EN LIGA BBVA EN OSASUNA

El segundo fichaje de Osasuna, Joan Oriol ha pasado esta tarde el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel y será presentado como jugador del CA Osasuna. El jugador nacido en Cambrils llega libre al conjunto navarro, procedente del Villarreal CF, y vestirá la camiseta rojilla durante las tres próximas temporadas. Su cláusula de rescisión es de cinco millones de euros.