RCD ESPAÑOL: VÍCTOR ÁLVAREZ: " ME ENCUENTRO CADA DIA MEJOR Y TENGO GANAS DE EMPEZAR"

El jugador del Espanyol, Víctor Álvarez sigue recuperándose de la operación de corazón a la que fue sometido el pasado mes de mayo: ´Me encuentro cada día mejor´, ha asegurado el futbolista blanquiazul. ´Sin embargo, no quiero ponerme fechas para mi regreso aunque cada día estoy mejor y tengo ganas de empezar´, ha manifestado. El defensa ha reconocido que ha asimilado bien todo lo que ha vivido estas semanas. ´Al principio lo pasé un poco mal, pero cada día estoy mejor. Todo estaba programado y lo he asimilado bastante bien´, ha comentado.

BEÑAT VOLVERÁ RUGIR COMO "LEÓN" EN EL NUEVO SAN MAMÉS. FICHA POR EL ATLETIC CLUB POR CINCO TEMPORADAS

El Athletic Club y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo para el traspaso de Beñat Etxebarria a la entidad rojiblanca, que deberá ser ratificado esta tarde con la desvinculación del futbolista de la disciplina verdiblanca. El nuevo centrocampista del equipo de Valverde permanecerá en el Athletic Club las próximas 5 temporadas. La presentación oficial de Beñat será este jueves día 27 de junio a las 17:00 horas en la sala de prensa de Ibaigane.

SERGIO RAMOS: ´SOLO PUEDO HABLAR BIEN DE ANCELOTTI. ESTAMOS ENCANTADOS DEQUE ESTÉ CON NOSOTROS´

La noticia referente al anuncio de Carlo Ancelotti, como nuevo entrenador del Real Madrid, también ha viajado hasta Brasil, donde la Selección española está disputando la Copa Confederaciones.