LA JUEZ CITA COMO IMPUTADOS A MESSI Y A SU PADRE ACUSADOS DE FRAUDE FISCAL

Barcelona, 20 jun (EFE).- La titular del juzgado de instrucción número 3 de Gavà (Barcelona) ha citado a declarar como imputados el próximo 17 de septiembre al futbolista del FC Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, acusados de defraudar al fisco más de 4 millones de euros.

VALVERDE, NUEVO ENTRENADOR DEL ATHLETIC

El Athletic Club y Ernesto Valverde han alcanzado un acuerdo para que éste sea el entrenador de su primer equipo.

MÍCHEL VUELVE AL VALENCIA C.F.

El Valencia CF ha hecho efectiva la adquisición de Miguel Alfonso Herrero Javaloyas ‘Míchel’. Una vez aportada la documentación necesaria, el futbolista queda desvinculado del Levante UD desde el día de hoy y vuelve a formar parte de nuestro Club. ‘Michel’, formado en la cantera de Paterna, será jugador valencianista hasta la temporada 2015/2016.

CHULI REFUERZA EL ATAQUE DEL BETIS PROCEDENTE DEL RECREATIVO DE HUELVA

El Real Betis Balompié ha incorporado a su disciplina para las cuatro próximas temporadas al delantero ´Chuli´, procedente del RC Recreativo de Huelva. Manuel Jesús Vázquez Florido (Huelva, 25 de enero de 1991), conocido futbolísticamente como ´Chuli´ se inició en la AD Santa Marta onubense, de donde pasó a la cantera del RCD Espanyol, en la que permaneció cinco años. En 2011 regresó al filial del Recreativo y en la temporada recién terminada marcó 15 goles en la Liga Adelante. Se trata de un delantero habilidoso que destaca por su faceta goleadora, especialmente por sus buenos movimientos en el área, también puede jugar caído a banda dada su polivalencia. 

EL CENTROCAMPISTA ABRAHAM GONZALEZ FICHA POR EL ESPAÑOL PROCEDENTE DEL ALCORCÓN

Abraham González Casanova se ha convertido en el segundo fichaje del Espanyol para la próxima temporada. El centrocampista catalán, que llega al conjunto blanquiazul procedente del Alcorcón, se ha comprometido con el conjunto ´perico´ para las próximas tres temporadas. 

LUIS ENRIQUE, PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR DEL CELTA

Luis Enrique ya ejerce como nuevo entrenador del Celta y en su presentación se mostró "encantado de estar en Vigo" y considera que va a "encajar perfectamente en la filosofía del Celta, basada en la captación de jugadores de la tierra y que estén involucrados con el club". El nuevo técnico celeste estará acompañado por Juan Carlos Unzué, como segundo entrenador; Roberto Moreno como entrenador ayudante; Rafael Pol como preparador físico; Joaquín Valdés será el psicólogo; y Patxi Villanueva el entrenador de porteros.