CRISTIANO MANTIENE DUDAS SOBRE SU RENOVACIÓN "SU CONTRATO FINALIZA EN 2015"

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) - El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no tiene intención de renovar con el conjunto blanco después de junio de 2015, cuando finaliza su contrato, según informa este miércoles el diario 'A Bola'. 
Esta decisión estaría motivada porque Cristiano Ronaldo no se siente lo suficientemente valorado por la cúpula del club madridista y considera que debe incrementar su salario, explica el portal deportivo portugués en su versión digital. 

FLORENTINO PEREZ "ZIDANE PODRÍA SER EL ENTRENADOR" "NO CONTEMPLAMOS LA VUELTA DE VALDANO"

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, admitió que Zinedine Zidane "podría ser" el próximo "entrenador" del conjunto blanco, aunque aseguró que aún "no lo han pensado" porque esperan una respuesta de Carlo Ancelotti, además de defender nuevamente la gestión de su anterior técnico José Mourinho.

COPA CONFEDERACIONES 2013: FORMATO

Formato La Copa Confederaciones supera este próximo verano los veinte años de vida. El torneo, nacido como Copa del Rey Fahd, nació en 1992 con una primera edición celebrada e Arabia Saudí y en la que Argentina se procalmó ganadora. El país asiático volvió a organizar la competición en 1995, antes de que FIFA cambiase el nombre del torneo por el actual dos años después, elevando a ocho el número de participantes. Así, desde 1997 la Copa FIFA Confederaciones mantiene esta denominación y desde 2005 se disputa cada cuatro años (antes se jugaba cada dos), siempre doce meses antes de la Copa Mundial de Fútbol y en la misma sede que ésta.  

DEL BOSQUE "MANTENER EL ESPÍRITU COMPETITIVO"

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, dijo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que España, actual campeona del mundo y de Europa, debe "mantener el espíritu competitivo que ha hecho de éste un equipo ganador". 

"No debemos perder los hábitos que tenemos. Tener una buena convivencia entre todos es clave, pero también lo son las buenas relaciones: entre los jugadores, la prensa y todos. Debemos mantener el espíritu competitivo que ha hecho que este equipo sea un equipo ganador", dijo Del Bosque durante la presentación de la programación de Mediaset España para la Copa FIFA Confederaciones, que se disputa en Brasil del 15 al 30 de junio. 

COPA CONFEDERACIONES: EQUIPOS

Equipos 
Brasil Es la selección anfitriona de la Copa Confederaciones y la que más veces ha ganado este torneo. Lo ha hecho en tres ocasiones: en 1997, 2005 y 2009. Además, en 1999 acabó como subcampeona. Es el único equipo con tres triunfos ya que solo Francia lo ha logrado conquistar en más de una ocasión. 

COPA CONFEDERACIONES: CALENDARIO SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Selección española debutará en la Copa Confederaciones Brasil 2013 en la ciudad de Recife el domingo 16 de junio frente a Uruguay. El encuentro se jugará a las doce de la noche, hora peninsular española, (16:00 en el escenario del partido). Será éste el primer choque programado del Grupo B dentro de una Fase con doce enfrentamientos. 

EL REAL MADRID RECUPERA A DANI CARVAJAL, PRIMER REFUERZO DE LOS BLANCOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Real Madrid C. F. ha hecho efectiva la opción de recompra sobre Dani Carvajal, por lo que el jugador procedente del Bayer 04 Leverkusen quedará vinculado al conjunto blanco durante las próximas seis temporadas. El canterano regresa de esta manera al club en el que se formó tras cuajar una excelente temporada con conjunto alemán y ser elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga. 
Daniel Carvajal se convierte en el primer refuerzo del Real Madrid para la campaña 2013/14. El defensa español vuelve al equipo en el que militó durante nueve temporadas y tras defender los colores del Bayer Leverkusen en la pasada campaña, en la que fue elegido mejor lateral derecho de la Bundesliga. Internacional Sub-21, se trata de un futbolista con un gran recorrido, buen defensor y que se suma al ataque con facilidad, marcó un gol y dio siete asistencias en el campeonato germano. Entre sus cualidades destaca su capacidad de trabajo, un físico privilegiado y su velocidad. 

ATLÉTICO DE MADRID: EL DELANTERO LEO BAPTISTAO FICHA PARA LAS PRÓXIMAS 5 TEMPORADAS, PROCEDENTE DEL RAYO VALLECANO.

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano han alcanzado un acuerdo para el traspaso del ariete brasileño al conjunto colchonero. Leonardo Carrilho Baptistao se ha comprometido por 5 temporadas con la entidad rojiblanca y donde el delantero intentará confirmar la buena trayectoria que ha venido desarrollando en el conjunto franjirrojo