BALLESTEROS:"EL CAPITÁN DEL LEVANTE NO SE VENDE, VOY A LIMPIAR MI HONOR" (RESPONDE A BARKERO)

El defensa del Levante UD Sergio Ballesteros se ha defendido este miércoles de las acusaciones que su compañero José Javier Barkero vertió sobre él tras la derrota ante el Deportivo, culpando al capitán levantinista de ser uno de los jugadores que no lo dio todo, y respondió asegurando que "el capitán del Levante no se vende" y que limpiará su "honor". 

VALENCIA C.F: SALVO PRESENTARA EL LUNES SU PROYECTO

EFE/SUPERDEPORTE El Patronato de la Fundación Valencia Club de Fútbol se reunirá en Junta General Extraordinaria el próximo lunes, durante la cual uno de los puntos del día será la exposición del proyecto deportivo por parte del vicepresidente deportivo Amadeo Salvo. La Junta, que se celebrará en la sede de la Fundación a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda convocatoria, tratará cuatro puntos del día.

XAVI: "ME SABE FATAL LA SITUACIÓN DE CASILLAS, NO SE LO MERECE"

LIBERTAD DIGITAL 2013-05-15 Xavi Hernández ha dicho que le sabe "fatal" la situación por la que atraviesa Iker Casillas en el Real Madrid y que éste "no merece" ser suplente. Preguntado sobre si, como dijo su compañero en el Barcelona Andrés Iniesta, le disgustaba la situación en la que se encuentra Iker, Xavi ha sido tajante: "Claro, como a todo el fútbol español". "Nos sabe mal en un tío tan importante, aunque en mi caso quizá no sea objetivo porque tengo amistad con él. Pero me sabe fatal", ha dicho Xavi en una rueda de prensa en la ciudad deportiva. 

Pedro: ´Nosotros nos jugamos el orgullo. Tenemos que seguir trabajando y que no decaigan las ganas ni la autoestima´

El jugador del Córdoba, Pedro, apela al orgullo del equipo para afrontar el final de esta Liga Adelante: ´Estos cuatro partidos tenemos que ganar y ver la temporada que viene con otra cara y seguir. Tenemos que salir a ganar independientemente de lo que se juega el rival, porque nosotros nos jugamos el orgullo. Tenemos que seguir trabajando y que no decaigan las ganas ni la autoestima. El vestuario se aísla de todo lo que se publica sobre entradas y salidas, no hablamos de ello´. 

JONAS: "ESTE AÑO PELEAMOS POR LA CUARTA PLAZA. TENEMOS QUE SUMAR LOS 9 PUNTOS QUE QUEDAN"

Lucha encarnizada entre el Valencia y la Real Sociedad por obtener esa última plaza para la Champions. Donostiarras y valencianistas pelean a brazo partido por certificar la cuarta plaza en esta Liga BBVA, y disputar el año que viene la Liga de Campeones, ya asegurado para ambos su billete como mínimo en la Europa League. El delantero de los ´ché´, Jonas, reconoce que se alegró del empate de los blanquiazules en el choque que cerraba la pasada jornada en Granada: ´Estaba viendo el partido con un familiar y lo celebré porque es un resultado que nos beneficia. La Real jugó con el Granada que necesitaba ganar para no bajar. El valencia también juega partidos difíciles, ahora mismo hay que ver quien tiene más concentración en estos momentos y quien sale más enchufado. Yo veo que ahora son momentos en lo que todo tiene que ir a más, y que no hay partido fácil´. 

VALVERDE VA DE RÉCORD

SUPERDEPORTE/JM.Ni el mejor Valencia de la historia campeón de dos títulos de Liga con Rafa Benítez ni el de Unai Emery en las últimas cuatro temporadas. La media de puntos que lleva Ernesto Valverde desde que se hizo cargo del equipo en la jornada 15 apunta a récord absoluto en los libros del Valencia CF al menos desde que en esta competición las victorias valen tres puntos.