EL REAL MADRID SE CONJURA CON UNA COMIDA, SIN EL CUERPO TÉCNICO

La plantilla del Real Madrid se ha conjurado para ganar la final de la Copa del Rey, que disputará el próximo viernes contra el Atlético de Madrid, con una comida celebrada este martes en un restaurante madrileño sin presencia del cuerpo técnico encabezado por José Mourinho. 

MESSI ESTARÁ DE DOS A TRES SEMANAS DE BAJA

Las pruebas médicas realizadas este martes al delantero del FC Barcelona Leo Messi han confirmado que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que el tiempo estimado de baja es de dos a tres semanas, lo que previsiblemente hará que el argentino no vuelva a jugar esta temporada. 

PAU GASOL NO DISPUTARA EL EUROBASKET, PARA RECUPERAR SU ESTADO FÍSICO

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) - El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, anunció este martes su decisión de no disputar el próximo Campeonato de Europa de baloncesto, que se disputará en Eslovenia el próximo mes de septiembre, para poder completar satisfactoriamente el proceso de rehabilitación tras ser intervenido el pasado 9 de mayo en sus rodillas. 

Mario Suárez: ´Hay mucha ilusión y vamos a salir a ganar. La final de la Copa del Rey es el partido más importante del año en España´

El Atlético de Madrid ya sólo tiene la mente puesta en la final de la Copa del Rey del próximo viernes contra el eterno rival de los colchoneros el Real Madrid. El rojiblanco, Mario Suárez, subraya la ilusión y las ganas que tiene todo su equipo de disputar la gran final de Copa: ´Para una final da lo mismo lo que hayas hecho antes y lo que hagas después, todo se olvida y se centra en esos noventa minutos. El equipo está muy bien, con muchas ganas y que nos ilusiona a todos´. 

HORARIOS DE LA 37ª JORNADA DE LA LIGA BBVA (DOMINGO 26 DE MAYO)

Domingo, 26 de Mayo 

ZUBIZARRETA CREÍA "QUE IBA BIEN "ENTONO EL 'MEA CULPA' EN LA RENOVACIÓN DE VALDÉS"

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) - El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha entonado este lunes el 'mea culpa' por la no renovación del portero del primer equipo Víctor Valdés, quien anunció su intención de irse del club al finalizar su contrato la próxima temporada, ya que el exguardameta del 'Dream Team' pensaba que las negociaciones iban bien, mientras que ha asegurado que rastrea el mercado en busca de un sustituto, aunque no hay nadie "exactamente igual".