FCBARCELONA: ADIOS A ERIC ABIDAL Y PUERTAS ABIERTAS AL TRASPASO DE VILLA

SPORT:3/5/2013 Las primeras decisiones ya están adoptadas. La dirección deportiva trabaja con dos premisas fundamentales: reducir la plantilla hasta los 22 efectivos y hacer caja en la medida de lo posible Se trata de un panorama complicado que obliga a todo tipo de equilibrios. Los primeros afectados tienen nombre y apellido, David Villa y Eric Abidal. 

"LA LIGA DE LOS RÉCORDS ES MÍA" "18 ENTRENADORES EN 21 AÑOS, 5 SEMIFINALES; EL MALO, 3"

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) - El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dejado claro que "nadie podrá borrar la Liga de los récords" conseguida por él, mientras que, preguntado por su trayectoria en el banquillo blanco, insistió que en los tres años que lleva al mando de la plantilla madridista ha sumado "tres semifinales de Liga de Campeones", y que "en 21 años, dieciocho entrenadores sólo lograron disputarlas en cinco ocasiones". 

VALENCIA C.F: MILTROVIC, LA VÍA ECONÓMICA (El central serbio juega en el KV Kortrijk y su precio oscila entre 3 y 5 millones de euros)

EFE/SUPERDEPORTE Stefan Mitrovic se ha convertido en uno de los futbolistas que Braulio Vázquez tiene señalado en rojo en su agenda de futuribles para ocupar la plaza de central en el Valencia del futuro. Ante la posibilidad de que Adil Rami pueda abandonar la entidad blanquinegra, la secretaría técnica lleva varios meses trabajando en encontrarle un sustituto al internacional francés. Como viene publicando este periódico, el objetivo número uno sigue siendo Aurélien Chedjou. Sin embargo, los siete millones en los que ha tasado el Lille al central camerunés podrían llegar a ser un impedimento insalvable para las maltrechas arcas del club de Mestalla. Por ello, el director deportivo tiene a todos sus ojeadores viajando por Europa en busca de un zaguero de garantías...y barato. 

JUAN IGNACIO MARTINEZ, SOBRE LAS SOSPECHAS DE AMAÑO: "NO VEO NADA EXTRAÑO EN EL PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO"

LIBERTAD DIGITAL 2013-05-03 El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha dicho que no ha visto "nada extraño" en el partido que su equipo perdió por 0-4 ante el Deportivo de La Coruña y agrega que nunca ha dudado de la honorabilidad de sus jugadores. "Ojalá dentro de un mes o dos meses se haya investigado, quede todo aclarado y queda limpia la imagen que se está dando ahora", explicaba en rueda de prensa. 
Así lo indicó al descartar que a la hora de confeccionar la alineación vaya a tener en cuenta las posibles irregularidades en el partido ante el Deportivo y la polémica que afecta a cinco de sus jugadores. 

RUBEN: "MESTALLA ES UNA PLAZA GRANDE PERO HAY QUE TOREAR EN TODAS"´

El defensa de Osasuna, Rubén, asegura que toda la plantilla navarra es consciente de la importancia del choque contra el Valencia, de esta trigésimo cuarta jornada de Liga BBVA: ´Más que nervios tenemos tensión. Sabemos la situación en la que estamos y somos conscientes de que cualquiera de los cinco equipos que están abajo se cambiarían por nosotros. Pero también sabemos que llevamos una mala racha y que necesitamos puntuar porque los de abajo lo están haciendo´. 

VALVERDE DEJA FUERA A FEGHOULI

LEVANTE-EMV.COM Ernesto Valverde ha dejado a Feghouli y Piatti fuera de la convocatoria para enfrentarse a Osasuna mañana sábado. El técnico, ante el bajo rendimiento del argelino desde la Copa de África y su renovación, ya mantuvo esta semana una conversación con el jugador para tratar de reconducirlo. De momento, la primera medida de presión será dejarlo en la grada.