DEL BOSQUE: "NO ENTIENDO QUE POR HABLAR BIEN DE CASILLAS HAYA GENTE QUE ME CRITIQUE"

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha salido en defensa del portero madridista Iker Casillas, y ha asegurado que no entiende que la gente le "critique" por "hablar bien" del capitán de la selección, y se mostró agradecido al Real Madrid "por la educación" que recibió en sus años en el club blanco. 

 "Casillas está teniendo un comportamiento magnífico. No entiendo que por hablar bien de Iker haya gente que me critique. Para mí es un chico muy especial. Me acuerdo de cuando le conocí, él tenía nueve años. Siempre con una familia estupenda, vigilándole desde la discreción. Por eso me sabe mal que ciertos madridistas se metan con él", dijo el salmantino este viernes en la presentación del programa 'Acento Robinson', que se emitirá en la Cadena Ser.  

MOURINHO: "TOMAREMOS UNA DECISIÓN BUENA PARA TODOS "

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado este viernes que tras finalizar la temporada se sentará con el club para hablar de su situación y tomar "una decisión buena para todos", pero ha vuelto a rechazar hablar sobre si tiene o no intención de permanecer o no en la entidad madridista la próxima temporada. 

 "He dicho que la relación con el presidente, con José Ángel y otros directivos es una muy buena relación y eso permite que nos podamos sentar y analizar las cosas con tranquilidad, para decidir qué es lo mejor para el Madrid. Normalmente existen problemas en clubes a llegar a estas situaciones, conmigo no, gracias a mí y a ellos. Tenemos buena relación. Con tranquilidad llegaremos a la conclusión. Lo importante es llegar a la final de 'Champions', ganar al Betis y ganar la final de Copa. Después ya tomaremos una decisión buena para todos", declaró en rueda de prensa.


JUANFRAN: "AHORA SE VA A VER SI NUESTRA TEMPORADA HA SIDO BUENA, MUY BUENA O FANTASTICA"

El lateral del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha señalado que su equipo debe "hacer grandísimos partidos" en esta parte final del curso en la que se juegan "todo" y que va a dictaminar si la temporada del equipo rojiblanco "ha sido buena, muy buena o fantástica". 
 "Es un final de temporada ilusionante. Tenemos que hacer grandísimos partidos donde nos jugamos todo y donde se va a ver si nuestra temporada ha sido buena, muy buena o fantástica. Esperemos que sea fantástica. Todo pasa quedar segundos, por ganar la final de Copa y por dar una imagen igual de buena que la que hemos dado durante toda la temporada", apuntó Juanfran en rueda de prensa. 

VALVERDE(VALENCIA): "LO IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES LO QUE PASA EN EL CAMPO"

El técnico del Valencia, Ernesto Valverde, ha asegurado este jueves que los jugadores no son ajenos a la polémica suscitada en los últimos meses con el Consejo y la Fundación, que ha acabado con dimisiones en ambos bandos, pero que "lo importante" es "lo que pasa en el campo". 

"Lo importante para nosotros es lo que pasa en el campo, once contra once", declaró en rueda de prensa, aunque reconoció que la plantilla está al corriente de todo. "El equipo no es ajeno a lo que pasa en Valencia, pero ni somos expertos en situaciones sociales ni queremos serlo. Enfrente el sábado vamos a tener a un equipo que ha tenido problemas de pagos y tira para adelante, nosotros tenemos que hacer lo mismo", indicó. 

LEVANTE U.D: JUAN IGNACIO MARTINEZ: "LOS NUMEROS DEL BARCELONA SON INSULTANTES"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha explicado antes del próximo partido ante el FC Barcelona, que se disputará este sábado en el Camp Nou (20.00 horas), que "los números" del equipo de Tito Vilanova son "insultantes", por lo que reconoció que el encuentro es un auténtico "reto". 
 "Es uno de esos partidos que en la agenda siempre están marcados como duelos de mucha dificultad. Los números del Barcelona son insultantes. La verdad es que tenemos por delante un encuentro que es un auténtico reto", aseguró JIM en rueda de prensa.