FIGO:"EL MADRID NO VA ACABAR AUNQUE SE VAYA MOURINHO"

El exjugador del Real Madrid Luis Figo ha comentado este jueves que no sabe si el actual técnico madridista, José Mourinho, continuará al frente del equipo la próxima temporada, pero que, si no sigue, el club "no va a acabar" por ese motivo. 
"No sé si Mourinho se quedará el año que viene o no, eso hay que preguntárselo a él porque yo no tengo información. Tenemos que esperar para ver lo que pasa. El Madrid es un club con una historia muy grande y no va a acabar por ese motivo", aseguró Luis Figo en el Santiago Bernabéu, tras la presentación del 'Corazón Classic Match 2013 Veracruz'. 

XAVI: "MESSI SABE QUE SIN EL EQUIPO NO ES LO MISMO, TODOS LO SABEMOS"

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ha querido hacer un pequeño repaso tanto a la actualidad del equipo catalán como a nivel personal, a pocos días de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, asegurando que hasta el propio "Messi sabe que sin el equipo no es lo mismo", un espíritu colectivo que "todos" lo saben. 

FÚTBOL LIGA BBVA: SANCIONADOS PARA LA JORNADA 32

Mañana comienza la jornada 32º de la Liga BBVA. A continuación podréis ver el listado de futbolistas que no podrán estar a disposición de su entrenador al estar sancionados. Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones para;