FUTBOL:LA FINAL DE LA COPA DE SM EL REY SERA EL 17 DE MAYO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

La RFEF, en la persona de su Secretario General, Jorge Pérez, anunció la decisión sobre la fecha y lugar de celebración del torneo copero que enfrentará Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid SAD. La decisión tendrá que ser aprobada por la Junta Directiva de la RFEF y el cambio de fecha lo tendrá que aprobar la Comisión Delegada. 

La final del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey se celebrará el próximo viernes, 17 de mayo de 2013, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a partir de las 21,30 horas, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol tras la reunión mantenida en la mañana de este viernes entre los clubes y el equipo de trabajo de de la RFEF. En la reunión estuvieron presentes por parte de la Real Federación Española de Fútbol el presidente de la Comisión de Competiciones Organizadas por la RFEF, 
<<video<<<<<

FUTBOL LIGA BBVA: HORARIOS DE LA JORNADA 29ª DEL 30 AL 1 DE ABRIL

Sábado, 30 de marzo 

COPA DEL REY "LA FINAL SERA EL17 DE MAYO Y LA RFEF VE "LOGICO" EL BERNABEU

Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la Federación Española de Fútbol, ha dicho que la final de la Copa del Rey, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, "está más cerca de disputarse el viernes 17 porque así no se fastidia a los equipos que juegan el domingo", y apunta a Madrid como sede. "A la Federación no le consta que haya acuerdo entre el Real madrid y el Atlético. Lo lógico, lo que todo el mundo quiere, es que se juegue en el estadio más grande", declaró Miguel Ángel López al programa Radiogaceta de los Deportes de RNE. 
“No me consta que Madrid y Atlético hayan llegado a un acuerdo para jugar en el Bernabéu (como anunció AS) pero puede; sería lo lógico", aseguró Miguel Ángel López, coordinador de la RFEF.  López confía en que en la reunión de este viernes se decida lugar y fecha de la final. "Si hay acuerdo, la Federación no irá a la contra. De no haberlo, la Federación es la que marca dónde se juega la final. Tenemos la última palabra", advirtió. Sin embargo, no le consta que los dos equipos finalistas se hayan puesto de acuerdo. "Todo el mundo habla de que están de acuerdo Real madrid y Atlético de Madrid pero a la Federación no le consta. En la Federación no tenemos constancia fehaciente de ello". 

LEVANTE UD: EL PASE SE DECIDIRÁ EN RUSIA.

SUPERDEPORTE.ES / EFE
El futuro europeo se decidirá en Rusia. El Levante mereció más que el empate sin goles con el que se resolvió su partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Rubin Kazan tras un partido que dominio de principio a fin ante un rival indolente que sólo dio sensación de peligro en los cinco últimos minutos. El conjunto granota salió con su equipo de gala y pronto se hizo con el control del balón. A los tres minutos el equipo valenciano ya había estrellado la pelota en el larguero en un cabezazo de Ballesteros tras un saque de esquina de Barkero. Al Rubin Kazan le costó ubicarse en el terreno de juego ante un rival que acechaba su área y que volvió a gozar de una buena oportunidad a los siete minutos, cuando un pase de la muerte de Rubén no encontró rematador tras una buena jugada de Barkero, muy activo y brillante en los primeros 45 minutos.