REAL ZARAGOZA: MOVILLA 'Tenemos que salir de esta situación ya y lo vamos a demostrar. Ahora hay que dar la cara más que nunca'

Dura derrota por (0-2) para el Zaragoza en esta vigésimo sexta jornada de Liga BBVA, frente al Getafe y que pone en problemas, al conjunto aragonés de cara este tramo final de la temporada. El jugador del equipo maño, José María Movilla, apuesta por revertir la situación cuento antes: "Estamos totalmente de acuerdo con las palabras de nuestro entrenador, porque él es el portavoz de nuestro vestuario. Tenemos que estar más unidos que nunca. Esto es una carrera de fondo, pero tenemos que salir de esta situación ya y lo vamos a demostrar". 

VALENCIA CF: CISSOKHO 'PODEMOS GANAR EN PARÍS. EN EL FÚTBOL NADA ES IMPOSIBLE'

El Valencia afronta el choque de vuelta ante el París Saint-Germain, tras el mal resultado de la ida (1-2), pero con la ilusión de darle la vuelta al marcador en tierras francesas. Cissokho es consciente de la dificultad, pero cree que tienen posibilidades de llegar a la ronda de cuartos de la Champions League: “Perdimos en casa pero pese a ello podemos ganar en París. Hay que marcar, no nos podemos conformar con quedarnos atrás, tenemos que hacer nuestro juego. En el fútbol nada es imposible. Será un partido difícil. Habrá que tener paciencia. El partido será una guerra táctica, por lo que deberemos estar fuertes en defensa y materializar nuestras ocasiones”.