RCD ESPAÑOL:0-1: Paso adelante

Un Espanyol muy sacrificado completa un partido muy serio y suma la primera victoria de la temporada El Espanyol acabó con su mala racha fuera de casa y obtuvo la primera victoria de la temporada a domicilio gracias a un gol de Colotto en una jugada de estrategia. Los blanquiazules jugaron un partido muy serio, en el que mostraron un gran orden y compromiso defensivo y acabaron doblegando a un rival que no encontró la manera de batir a Cristian Álvarez. El equipo blanquiazul sumó tres puntos importantísimos en Anoeta que confirman su recuperación. 
R. Sociedad y Espanyol se jugaban hoy el valor de la tranquilidad que debían darle los tres puntos en juego. Los locales, porque en casa presentan buenos números aunque su punto débil está lejos de Anoeta, una asignatura que arrastran desde hace dos temporadas y que se confirmó, dolorosamente, el pasado jueves, con la derrota que sufrieron en la Copa ante el Córdoba y que provocó que la grada no estuviera especialmente contenta con la plantilla donostiarra, a la que se le acusa de falta de ambición, como demostraron en muchos instantes del partido. Los catalanes, por el contrario, tratan de mantener la línea de mejoría y crecimiento experimentada en las últimas semanas -truncada también en Copa- y confirmar que, pese a la obligada reconstrucción del equipo, van a tratar de ser competitivos en todos los partidos, a pesar de las bajas por lesión y las sanciones. 

FC BARCELONA-Celta: Un inicio como nunca(3-1)

Los goles de Adriano, Villa y Alba permiten al Barça tumbar al Celta y superar el mejor inicio histórico en la competición, con nueve victorias y un empate en las diez primeras jornadas
El FC Barcelona suma y sigue. Este sábado se ha deshecho del Celta gracias a los goles de Adriano y Villa en la primera mitad y a otro más de Alba tras la reanudación, en un encuentro nuevamente marcado por la línea más defensiva de los azulgrana. Sin los ausentes Abidal, Puyol y Piqué, Alba y Adriano han vuelto a responder con goles en un día en el que el brasileño ha caído lesionado. Con este triunfo, el Barça firma también un nuevo mejor inicio de su historia, con nueve victorias y un empate.
Uno por la derecha… 
El once de Vilanova ha sido muy ofensivo. Con únicamente tres defensas con el equipo atacando, y con Busquets compaginando tareas de medio centro defensivo con las de central, el FC Barcelona ha empezado dominador. Dos intentos de vaselina de Messi casi suponen el primero, que finalmente ha llegado en una jugada elaborada por banda derecha, en una pared entre Adriano y Pedro rematada por el brasileño en boca de gol, como si de un delantero centro se tratase. Y eso que Adriano era uno de los tres defensas del equipo

REAL MADRID CF:Goleada y sexto triunfo seguido en casa(4-0)Real Zaragoza

Higuaín y Di María decidieron el partido en media hora, mientras que Essien y Modric, en los instantes finales, anotaron su primer gol oficial y completaron el triunfo ante el Zaragoza. El Real Madrid cumplió ante el Zaragoza y firmó su sexta victoria consecutiva en el estadio Santiago Bernabéu, en el que se mantiene invicto. Los blancos necesitaron menos de media hora para decidir el choque. Higuaín, en el 23’, adelantó a su equipo marcando, además, por tercer encuentro consecutivo y Di María celebró su partido oficial número 100 sentenciando dos minutos después. Ya en la segunda mitad, Essien marcó el tercero en el 89’ y Modric completó la goleada en el tiempo añadido. Tercer encuentro consecutivo sin encajar un tanto en el campeonato de los madridistas, que son ya junto al Málaga los menos goleados de la competición. Y victoria número 100 de Mourinho, que se convierte en el técnico que antes llega a esta meritoria cifra. Inmejorables noticias para afrontar este martes ante el Dortmund el asalto al liderato de grupo en la Champions League. 

VALENCIA CF:Victoria con sabor épico (2-0)Atlético de Madrid



El Valencia CF derrotó hasta el ahora imbatido Atlético de Madrid en un ejercicio de raza y espíritu de equipo. Mestalla es más fortín que nunca. La visita del segundo clasificado de la Liga se saldó con un 2-0 (Soldado y Valdez) a favor del Valencia CF, que aguantó el empuje del Atlético de Madrid jugando con un hombre menos en la recta final del partido y con Pellegrino expulsado antes del descanso. Partido muy vivo, de poder a poder. Pero limpio, pese a las controvertidas decisiones arbitrales. 
Primera parte muy intensa desde el primer minuto. Los dos equipos salieron motivados nada más pitarse el inicio del encuentro. Jugadas de peligro en ambas áreas aunque sin excesiva claridad. Pese a la intensidad el partido transcurrió con bastante limpieza. El público recriminó el arbitraje de Teixeira Vitienes por distintas acciones consecutivas en contra del Valencia CF, como la expulsión de Mauricio Pellegrino. Pero antes llegaría el 1-0 de los valencianistas. 
En el minuto 20’ Roberto Soldado enganchó una volea espectacular a pase de Rami. El francés templó un balón y el delantero valenciano progresó en el interior del área por la derecha y, marcado por dos rivales, la enganchó, sin dejarla caer, cruzando el disparo a la escuadra donde Courtois no pudo llegar. Espectacular. 
ver videos<<<<<