FUTBOL HORARIOS:Horarios de los partidos de la 11ª jornada de Liga BBVA

Horarios de los partidos de la 11ª jornada de Liga BBVA
Se disputará entre los días 9 y 11 de noviembre de 2012 


UEFA CHAMPIONS LEAGUE:La Rosaleda recibe a un histórico

El Málaga se enfrenta en su estadio a todo un heptacampeón continental como el Milan, que pese a sus malos resultados en Serie A marcha segundo del Grupo C de la Champions a dos puntos de los andaluces.

El Málaga CF recibe en la tercera jornada del Grupo C a todo un heptacampeón de Europa como el AC Milan, y contrariamente a lo que se podía pensar antes del arranque de la fase de grupos es el equipo español el que marcha líder de la sección con dos victorias en dos partidos. El conjunto lombardo no marcha bien en su liga pero anda algo más entonado en Champions (cuatro puntos en dos jornadas), y espera que el regreso de su estrella Alexandre Pato sirva como revulsivo para levantar la temporada.
El Málaga no podrá contar con hombres importantes en su esquema como Nacho Monreal o Jérémy Toulalan, pero eso no impedirá que La Rosaleda vuelva a vestirse de gala en otra noche mágica que puede dejar al equipo de Manuel Pellegrini con pie y medio en los octavos de final de llevarse los tres puntos.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:Difícil reto para el Madrid en Alemania:

Tras su buen comienzo en el Grupo D, el equipo de José Mourinho buscará un triunfo a domicilio ante el Borussia Dortmund que encarrile su clasificación para octavos pese a su mala racha en ese país.

Después de ganar sus dos primeros partidos en el Grupo D de la UEFA Champions League, el Real Madrid tratará de acercarse a los octavos de final con un triunfo en Alemania ante el Borussia Dortmund a pesar de que solo ha ganado uno de sus 23 partidos en el país teutón. Pese al gran número de bajas en defensa, José Mourinho cree que su equipo tiene lo necesario para ganar en Dortmund, mientras que el técnico local Jürgen Klopp es consciente de que su equipo tendrá que trabajar mucho para evitar la derrota ante un Madrid que le impresionó en su último partido en el torneo.
Dortmund
Jürgen Klopp, entrenador
Es un enorme reto. He visto mucho al Madrid, y le vi también en Ámsterdam, donde jugó un magnífico partido y ganó por 1-4 al AFC Ajax. Estuvo muy disciplinado tácticamente, rápido y demostró una gran anticipación. Presionó mucho y realizó rápidas contras, a la vez que jugó un fútbol de gran nivel técnico. Me impresionó bastante. He visto muchos partidos al Madrid, pero pocas veces le he visto tan bien como en Ámsterdam. Tiene varios jugadores lesionados, como Marcelo, que estuvo increíble en ese encuentro y no va a estar disponible esta vez.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:Jordi Alba acude al rescate;FC Barcelona - Celtic FC (2-1)

Un tanto del lateral en el último suspiro dio la victoria a un Barcelona sin ideas ante un Celtic que mereció mejor resultado.
El FC Barcelona firmó una agónica victoria ante el Celtic FC que le deja con un pie en los octavos de final de la UEFA Champions League. Lo hizo con muchísimo sufrimiento y en el último suspiro con un tanto de Jordi Alba ante un equipo escocés que mereció mejor suerte. Los azulgranas estuvieron sin ideas durante todo el encuentro y sólo un par de acciones inspiradas le dieron el triunfo.
Llegó el Celtic crecido al Camp Nou en pleno apogea de su aventura europea. El empate ante el SL Benfica y la victoria en Moscú le habían dejado con la segunda plaza del Grupo G y la moral por las nubes, algo que se notó durante todo el partido a juzgar por la convicción de su planteamiento. Entre que el Celtic marcó en su único acercamiento y que el Barça estuvo espeso de ideas, los escoceses se permitieron el lujo de mandar en el marcador durante media hora del primer tiempo, aunque todo ello era difícil de presagiar tras unos primeros compases de claro dominio azulgrana.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE:Soldado sigue su idilio con la Champions;FC BATE Borisov–Valencia CF (0-3)

Un 'hat-trick’ del delantero, que lleva 15 goles en 18 partidos en esta competición, han dado al Valencia una victoria vital.

El Valencia CF ha cosechado una victoria vital al ganar al que era líder del Grupo F, el FC BATE Borisov, por 0-3 en el Dinamo Stadion de Minsk gracias a una brillante actuación de su delantero Roberto Soldado, autor de los tres goles y que amplía su cuenta en la UEFA Champions League a 15 tantos en 18 partidos, una cifra espectacular. 

Mientras que en el BATE saltaba al terreno de juego con el once esperado, la gran novedad en el Valencia CF era la presencia de tres jugadores en el centro del campo, con David Albelda en lugar de Jonas para darle más solidez al equipo. Además, Vicente Guaita, con problemas estomacales, le dejaba el sitio entre los tres palos a Diego Alves.