FUTBOL:Íker Casillas busca un nuevo récord de imbatibilidad con España

Lleva 638 minutos sin recibir un gol y necesita mantener su portería a cero durante 71, en Minsk, para batir su plusmarca de 2008: 708 Le han generado una polémica desde Barcelona y el portero no se inmuta. Sabe que es el precio de ser un ídolo. Su reacción es entrenarse más duro que nunca. Íker Casillas se ve en la diana y está a punto de establecer plusmarcas a escala nacional e internacional, tanto por números de partidos como por minutos sin sufrir un gol.

FUTBOL:Berlusconi quiere que Guardiola 'resucite' al Milan

Fuente:Diariocritico/EFE  
La familia Berlusconi propietaria del Milan siguen soñando con que el exentrenador del Barcelona Pep Guardiola sea el nuevo técnico del club y han empezado a moverse seriamente, según aseguran los medios de comunicación italianos. El ex primer ministro italiano y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, y su hija Bárbara, también dirigente del club 'rossonero' ya han encargado al vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani que viaje a Nueva York, donde Guardiola se está tomando su año sabático. Así lo desvelaba hoy el diario 'Gazzetta dello Sport' que explica que ya existía una cita para este fin de semana, aunque podría posponerse, dado que un encuentro entre Guardiola y Galliani dejaría patente la desconfianza sobre el actual técnico, Massimiliano Allegri, y esto no beneficiaría al club que no marcha bien en el campeonato.

FUTBOL:LEVANTE UD;Diop sufre un leve esguince en la rodilla

Las pruebas médicas efectuadas a Pape Diop advierten que el mediocampista sufre un leve esguince en su rodilla. El centrocampista de la sociedad azulgrana se retiró en la jornada de ayer del entrenamiento que estaba realizando con la Selección de Senegal.

FUTBOL ABSOLUTA:Del Bosque: "Intentaremos llevar la iniciativa del juego y prepararnos para los contraataques"

Vicente del Bosque ofreció la habitual conferencia de prensa previa al encuentro ante Bielorrusia en el hotel de concentración de la Selección, en la que explicó las principales cualidades del rival, Bielorrusia, y de la importancia de las próximas citas, que marcarán el camino hacia el Mundial de Brasil. Además, dijo que “el de Iniesta es un caso especial”. 
 ¿Qué opina sobre las palabras de Meneses diciendo que España es el mejor equipo de la historia y cree que hay jugadores en la Selección que hacen teatro? Es difícil saber cuál es el mejor equipo de la historia, agradecemos el comentario pero pienso que son épocas distintas. No conozco jugadores que hagan teatro. ¿Va a seguir jugando España con delantero puro o lo madura según el rival? Nos imaginamos el partido, pensamos cómo creemos que va a ser y buscamos las soluciones. Vamos a jugar por delante del balón, con jugadores ofensivos, vamos a intentar llevar la iniciativa del juego, tendremos jugadores con capacidad para hacer gol y nos prepararemos para los contraataques de Bielorrusia. ¿El once de mañana será diferente al once inicial del martes? Ahora sólo nos ocupa el partido de mañana, nuestras fuerzas están centradas en el partido ante Bielorrusia, es el más importante ahora mismo. Jugaremos con aquellos que creemos que son los mejores. ¿Qué le sugiere que un partido de la Selección Española no esté todavía contratado para ser emitido? Según me he informado no es asunto de la RFEF. No quiero pensar que esto vaya a crear inercia. 
video "Rueda de Prensa de Vicente del Bosque<<