FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE:Iniesta, baja ante el Spartak


El Barcelona ha confirmado que internacional español estará entre 10 y 15 días de baja por una elongación en un aductor de la pierna derecha. No jugará ante el club moscovita el próximo miércoles.
Andrés Iniesta (FC Barcelona) estará unos días alejado de los terrenos de juego
Andrés Iniesta será baja el próximo miércoles 19 de octubre en el FC Barcelona para medirse al FC Spartak Moskva en la primera jornada del Grupo G de la UEFA Champions League.
Según ha confirmado en su página oficial el conjunto culé, el internacional español sufre una elongación en un aductor de la pierna derecha, por lo que estará entre 10 y 15 días de baja. Iniesta, que fue titular el martes en la victoria de España por 0-1 contra Georgia en un encuentro de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2014, se pierde también el choque de Liga del sábado contra el Getafe CF y será duda para el siguiente ante el Granada CF.

FUTBOL, VALENCIA C.F:Piatti, de ocho a diez semanas de baja


El jugador del Valencia se perderá las tres primeras jornadas de la UEFA Champions League dentro del Grupo F tras sufrir una fractura del cúbito y el radio del brazo derecho. Ya ha sido operado.
Pablo Piatti se ha lesionado en un entrenamiento del Valencia CF y estará entre ocho y diez semanas alejado de los terrenos de juego. El centrocampista argentino ha sufrido una fractura del cúbito y el radio del brazo derecho, y ya ha sido operado. Tras ello, el equipo ché ha confirmado en su página oficial el tiempo que estará de baja. Piatti, que ha disputado hasta el momento unos minutos en el partido de la primera jornada de la Liga contra el Real Madrid CF, se perderá varios encuentros del campeonato nacional donde el Valencia es 17º tras tres jornadas en las que aún no ha ganado.

FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE:Málaga CF-FC Zenit St Petersburg (3-0)Isco lidera el debut soñado

La joven estrella del Málaga marca dos goles en el espectacular estreno del equipo de Pellegrini en la UEFA Champions League

Debut soñado del Málaga CF en el Grupo C de la UEFA Champions League. El equipo de Manuel Pellegrini firmó una primera hora extraordinaria y eso le valió para ganar 3-0 al FC Zenit St Petersburg en su estreno en la máxima competición continental. Recital del joven Isco, que con dos golazos llama con fuerza a las puertas del estrellato continental.
Noche histórica es una definición que se queda corta para lo vivido en Málaga. La explosión de emociones en La Rosaleda se hizo patente desde la llegada del autobús del conjunto de Manuel Pellegrini al estadio. Cánticos, banderas, bufandas al viento y mucha ilusión entre la afición local y entre los más de 500 seguidores rusos desplazados hasta la Costa del Sol. También mucha ilusión en los equipos, que saltaron al campo con algunas de sus caras nuevas a la cabeza. El Málaga lo hizo con el argentino Javier Saviola, que llegaba al partido tras firmar una excelente actuación (con gol y asistencia) ante el Levante UD en la última jornada de Liga y el Zenit con el brasileño Hulk, uno de los fichajes más caros del mercado estival.
Finalmente no entró en la convocatoria local el francés Jérémy Toulalan, que se resintió de unas molestias en los isquiotibiales. La ausencia del galo no evitó que el equipo de Pellegrini saliera mandando. En el primer minuto provocó un saque de esquina y en el minuto 3 uno de los jóvenes llamados a ser la revelación de esta Champions dio la primera dentellada. No tuvo paciencia Isco y en una jugada individual propia de las estrellas consagradas penetró por el costado izquierdo del área rusa para batir a Vyacheslav Malafeev con un disparo ajustado al poste.

FUTBOL CHAMPIONS LEAGUE: Real Madrid CF-Manchester City FC (3-2) CRISTIANO RONALDO dio el triunfo al Real Madrid CF con un gol al borde del final


Real Madrid CF superó por 3-2 al Manchester City FC en un vibrante encuentro que abrió el Grupo D de la UEFA Champions League. El equipo de José Mourinho logró llevarse la victoria remontando en dos ocasiones un duelo en el que los blancos dominaron pero que enloqueció en una segunda mitad en la que llegaron todos los goles. Cristiano Ronaldo al borde del final decidió el encuentro.
En el regreso de la competición al Santiago Bernabéu, José Mourinho sorprendió con un once inicial con la presencia de Raphael Varane y Michael Essien, dos jugadores que no habían jugado ni un minuto en partido oficial con el Madrid en lo que va de campaña. El primero formó pareja en el centro de la defensa con Pepe, mientras que el ghanés Essien salió de inicio en su primer partido con la camiseta blanca en un centro del campo con Xabi Alonso y Sami Khedira. Roberto Mancini también arriesgó con la titularidad en el centro de la zaga del jovencísimo Matija Nastasić, que debutaba con el club.