FUTBOL LEVANTE U.D:El golazo de Michel no fue suficiente:Malaga CF (3-1)Levante U.D

Saviola iluminó el corazón de la grada de La Rosaleda. Y Saviola se encargó de sumir al Levante en las tinieblas. Héroe o villano. Absolución o condena. Todo depende de la perspectiva del análisis. Marcó el pibe argentino tras quedar desnudo ante la meta defendida por Munúa y el coqueto coliseo malacitano estalló. Más tarde, filtró un preciso pase al hueco por donde se sumergió como un espectro indetectable Joaquín para volver a ajusticiar al arquero uruguayo. A la vista de los acontecimientos desarrollados sobre el verde del feudo de la Capital de la Costa del Sor, es decir a posteriori, podría advertirse que hubiera sido conveniente atar muy en corto al ex futbolista del F.C. No parece muy adecuado dejarle pensar en exceso Barcelona. Y el futbolista en algunos lances se expresó con convicción en permanente alianza con el tiempo. Nadie le hizo sombra mientras su mente volaba. Saviola movió al Málaga al candente y ardiente ritmo de un tango argentino. Fue el auténtico solista de un partido quizás condicionado por el gol obtenido por Joaquín cuando el Levante parecía testar de nuevo la confrontación como secuela de la sobresaliente diana conquistada por Michel en la epifanía de la segunda parte. Sin embargo, el gol, impoluto y majestuoso en la ejecución, perdió sentido. Suele suceder en ocasiones en el fútbol que goles sobresalientes quedan en un plano inferior. Fue el caso.

FUTBOL REAL MADRID C.F:Exibición del Sevilla(1-0): El Madrid buscó el gol hasta el final- (A 8 PUNTOS DE SU ETERNO RIVAL)

Los de Mourinho dispusieron de las mejores ocasiones en Sevilla, con un disparo de Modric al palo incluido, pero el tanto de Trochowski en el minuto dos de juego decidió el partido
El Real Madrid cayó ante el Sevilla en el Sánchéz Pizjuán en un partido que el conjunto hispalense se llevó gracias a un gol de Trochowski en el segundo minuto de juego. El equipo dirigido por José Mourinho dominó el choque y gozó de las mejores ocasiones en un encuentro que el rival vivió desde el inicio, gracias al tanto a favor, bien colocado atrás para robar el balón y buscar su oportunidad a la contra. Mourinho dio entrada a Modric, Benzema y Callejón en la segunda parte y terminó sólo con tres defensas, pero la falta de acierto ante la portería contraria y la buena actuación de Palop impidieron que los madridistas marcaran. El croata tuvo la más clara en el 52’ pero su lanzamiento se topó con el palo. Los blancos tienen que olvidar lo antes posible este encuentro ya que el calendario no da tregua y permite tomarse la revancha con el debut en Champions ante el Manchester City.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA