FUTBOL:PACO ALCACER 'El Getafe va a estar luchando por entrar en puestos de Europa League'

Tras debutar unos minutos con su nueva camiseta, Paco Alcácer ha sido presentado oficialmente como jugador del Getafe. Acompañado del presidente de la entidad azulona, Ángel Torres, el nuevo futbolista getafeño, cedido por el Valencia, reconoce que el Getafe es un equipo al que llega con mucha ilusión, que llega a un equipo con muchas aspiraciones y objetivos, y que está más que contento de encontrarse aquí: "El Getafe es un club que va a estar luchando por entrar en puestos de UEFA. Tenemos un gran equipo para disputar la Liga Europa, aunque luego puede haber altibajos".

FUTBOL HORARIOS:Liga BBVA, horarios de las jornadas 4 y 5. A disputar entre el 15 de Septiembre y el 24 de septiembre

Liga BBVA, horarios de las jornadas 4 y 5
A disputar entre el 15 de Septiembre y el 24 de septiembre

JORNADA 4

FUTBOL:Horario Betis-At de Madrid

Horario Betis-At de Madrid
26 de septiembre a las 21:00 horas

FUTBOL HORARIOS:5ª jornada de Liga Adelante del 14 al 16 de Septiembre

Horarios 5ª jornada de Liga Adelante
A disputarse entre el 14 y el 16 de septiembre

Viernes, 14 de septiembre
21:00 Real Madrid Castilla-Sabadell

FUTBOL HORARIOS:Copa del Rey

Horarios Copa del Rey
Segunda eliminatoria

Martes, 11 de septiembre

FUTBOL:XAVI Y CASILLAS"Agradecemos este reconocimiento al fútbol español"

Los internacionales Xavi Hernández e Iker Casillas, ganadores del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012, quisieron enviar a través de la web de la RFEF su agradecimiento al jurado de los premios, así como al Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a sus compañeros de equipo y de Selección, y a todas las personas que han hecho posible que reciban este galardón.
  <<<ver video<<<<


FUTBOL ABSOLUTA:CASILLAS Y XAVI, PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2012

Los futbolistas Iker Casillas y Xavi Hernández han obtenido este miércoles el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012. El portero y capitán de la Selección Española y el centrocampista se han impuesto en la votación final del jurado reunido en Oviedo a la candidatura del Comité Paralímpico Internacional por once votos a siete.

FUTBOL:Negredo 'Hay que aprender de los errores y mejorar'


El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, tuvo una de las ocasiones más claras para marcar por parte del equipo andaluz, pero todo fue imposible ante el Rayo y final el marcador reflejó un empate a cero sin goles: "A parte de los penaltis tuvimos ocasiones, pero cuando el balón no entra, es complicado. Sabíamos que el partido iba a ser así pero no hemos sabido aprovechar la superioridad que nos han dejado. Hemos fallado mucho, pero hay que aprender de los errores y mejorar. Ahora toca descansar el fin de semana que tenemos sin jornada y luego recibir al Real Madrid". Sobre la jugada de la segunda pena máxima, el ariete sevillista negó que pidiese lanzarla: "Iba a tirarlo Rakitic porque yo tenía problemas en el gemelo y era mejor que lo lanzase alguien que estuviese fresco".

FUTBOL:MADURO:'Me encuentro muy bien físicamente y con mucha fuerza'


El jugador holandés del Sevilla, Hedwiges Maduro, parece totalmente recuperado de su dolencia cardíaca tras su presencia en la convocatoria contra el Granada, y disputar la pasada jornada de la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano sus primeros minutos de la temporada: "Me encuentro muy bien físicamente y con mucha fuerza. Todo ha ido más rápido de lo normal, pero estoy perfecto y muy contento. Al principio fue un gran susto, porque llevo jugando varios años al fútbol y nunca había tenido ningún problema. Fue difícil para mí y para mi familia pero al final todo ha salido muy bien. Fue más duro mentalmente que físicamente".

FUTBOL:MOVILLA regresa al Zaragoza 5 años después

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para incorporar a José María Movilla (Madrid, 1975) a su plantilla hasta final de temporada. El jugador, que ya perteneció a la disciplina zaragocista entre 2004 y 2007, se encontraba actualmente libre.