FUTBOL:Mohammed Abu refuerza al Rayo

El centrocampista llega cedido por el Manchester City

Mohammed Abu ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano, para la esta campaña dentro de la Liga BBVA, cedido por el Manchester City. El futbolista ghanés, de 21 años se muestra feliz de haber recalado en la entidad franjirroja: “En la Liga española e inglesa, a cualquier futbolista le gustaría jugar. Desde pequeño la he seguido y estoy encantado de venir al Rayo. Mi jugador favorito de la Liga BBVA es Xabi Alonso y como equipo el Barcelona".

FUTBOL:STUANI llega al Espanyol

“Estoy orgulloso de llegar a este club tan importante”

Cristhian Stuani, es el séptimo refuerzo del RC D Espanyol, para esta temporada. El delantero uruguayo ha asegurado que la oferta del club blanquiazul era irrechazable: “Cuando surgió el interés no lo dudé, dije que quería ir al Espanyol, quiero jugar en el Espanyol. Creo que va a ser un paso muy importante para mí carrera”.

FUTBOL:GRANERO se marcha a la Premier

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Queens Park Rangers para el traspaso del centrocampista de 25 años, que se marcha después de tres temporadas en el equipo merengue.
El Real Madrid CF ha anunciado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Queens Park Rangers FC para el traspaso del jugador Esteban Granero al club inglés.
De este modo, el centrocampista de 25 años se marcha a la Premier League en busca de los minutos que tan complicado tenía encontrar con el Real Madrid esta temporada, más aun tras la llegada del internacional croata Luka Modrić al conjunto merengue hace cuatro días.

FUTBOL:SAVIOLA ficha por el Málaga

Javier Saviola, de 30 años, se ha convertido en el primer refuerzo del Málaga CF, que en la temporada 2012/13 jugará por vez primera en la UEFA Champions League.
El delantero argentino ha llegado a un acuerdo para desvincularse del SL Benfica, donde en las tres últimas temporadas ha marcado 24 goles. 

FUTBOL:INIESTA,MEJOR JUGADOR DE EUROPA.

El manchego ha sido premiado como el Mejor Jugador de la UEFA en Europa. El español superó a su compañero en el Barça Messi y al futbolista del Real Madrid, Ronaldo, en la votación.Andrés Iniesta ha ganado el premio al Mejor Jugador de la UEFA en Europa 2011/2012 en Mónaco.
El centrocampista del FC Barcelona, que ayudó a España a ganar la UEFA EURO 2012 este verano, superó a su compañero de club Lionel Messi, ganador del año pasado, y a Cristiano Ronaldo en una votación realizada entre los periodistas representantes de cada federación miembro de la UEFA.
Iniesta, que recogió su premio tras el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Foro Grimaldi en Mónaco, dijo: "Soy muy feliz con este reconocimiento. Como siempre he dicho, los premios individuales no se pueden ganar si no tienes la ayuda de tus compañeros. Esta es una sensación que quiero compartir con mis compañeros de equipo y de selección nacional. Es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho bien, y esa gente se siente orgullosa y tiene fe tras lo logrado".

FUTBOL:EL ATLETICO ESPERA SER ETERNO EN MONACO(Chelsea-Atlético)VIERNES,31 - 20:45H

El Club Atlético de Madrid espera grabar su nombre, como ya hizo en 2010, en la competición que da el pistoletazo de salida a la campaña europea, una Supercopa de la UEFA que después de 15 ediciones se despide de Mónaco como la ciudad sede habitual de este gran evento. Este viernes, a partir de las 20:45HEC, el Chelsea FC, precisamente el equipo que se alzó con el primer trofeo en el Principado en 1998, será el rival a batir.
El Atlético de Madrid llega a esta competición después de imponerse por 3-0 al Athletic Club en la final del pasado mes de mayo en Bucarest, un encuentro en el que su estrella Radamel Falcao fue elegido Mejor Jugador del Partido tras sus dos tantos, mientras que el conjunto inglés necesitó la tanda de penaltis ante el FC Bayern München para llevarse la preciada UEFA Champions League. "Las finales no se eligen, se juegan y se ganan", apuntó Diego Simeone en la rueda de prensa celebrada este jueves en el Foro Grimaldi.

FUTBOL: EL LEVANTE HACE HISTORIA: Levante UD – Motherwell FC 1-0 (Global: 3-0)

El modesto club español disputará por primera vez la fase de grupos de la UEFA Europa League tras deshacerse del Motherwell. 
Noche histórica. El Levante UD superó el play-off de la UEFA Europa League después de eliminar al Motherwell FC culminando el pase en el Ciutat de València con el 1-0 en el envite de vuelta para un resultado global de 3-0. El cuadro de Juan Ignacio Martínez estará el viernes en el bombo para el sorteo de la fase de grupos que se realizará en el Foro Grimaldi de Mónaco a partir de las 13:00 HEC tras el delirio de la grada granota con la diana de Fanis Gekas a los 72 minutos aprovechando el centro de Juanlu Gómez.
El club español dominó la pelota desde el inicio con una medular dominada por Pape Diop, Vicente Iborra y José Barkero. Ya en el minuto 15, el marroquí Nabil El Zhar sacó  un córner que David Navarro mandó por encima del larguero. El Motherwell trató de explotar las jugadas a balón parado, pero el guardameta Keylor Navas se mostró bien escoltado por el capitán Sergio Ballesteros y el propio Navarro en el centro de la zaga.

FUTBOL:SORTEO UEFA CHAMPIONS LEAGUE :GRUPO MUY DURO PARA EL REAL MADRID


La UEFA Champions League 2012/13 empezará con encuentros muy importantes cuando se dispute la primera jornada de la fase de grupos el 18/19 de septiembre. Quizás el partido que más llame la atención el martes será el que jugarán dentro del Grupo D los campeones de España y de Inglaterra, es decir, el Real Madrid CF contra el Manchester City FC en el Santiago Bernabéu. Otro de los duelos que llama la atención es el que se vivirá en otra catedral del fútbol europeo. En el Westfalenstadion, el campeón alemán y el holandés se verán las caras dentro del mismo grupo. El Borussia Dortmund ante el AFC Ajax.
Mientras tanto, el miércoles, entrarán en acción los dos finalistas de la pasada campaña. El vigente campeón, el Chelsea FC, recibirá en Stamford Bridge al vigente ganador de la Serie A italiana, la Juventus, dentro del Grupo E. Por su parte, el subcampeón, el FC Bayern München, hará lo propio con el Valencia CF en lo que será una repetición de la final de la UEFA Champions League de 2001. En dicha final y al contrario de lo que sucedió en la jugada en mayo en el Fußball Arena München, el conjunto alemán ganó en la tanda de los penaltis.
<<<<VER CALENDARIO COMPLETO<<<<<