VALENCIACF:Amargo empate del Valencia CF en Mestalla (3-3) VALENCIA-DEPOR

Fuente:ValenciaCF.
El Valencia CF no pudo brindar una victoria a su público en el debut liguero esta Liga 2012/13 en Mestalla pese a que sus credenciales en el arranque del choque no pudieron ser mejores. Tras una magnífica primera mitad, donde abrió una importante brecha con el momentáneo 3-1, los de Pellegrino merecieron mayor diferencia de goles, tanta como para sentenciar el encuentro. Pero la adversidad fue el principal adversario esta noche de domingo, 26 de agosto. Dos dianas en contra a balón parado -  con mala fortuna incluida en ambas tras una serie de rebotes que pudo caer para cualquier lado- , y un penalti riguroso que le costó la expulsión a Ricardo Costa, dejaron un amargo sabor al equipo y a la afición.  
El Valencia CF, que repitió alineación tras el valioso empate arrancado en su visita al Bernabéu, salió muy ‘enchufado’ y dejaba buenas sensaciones. A los 10 minutos, dos jugadas partiendo en rápidas transiciones permitieron a Soldado y Jonas probar suerte desde lejos. Eran sendos avisos claros de lo que acontecería a continuación. Gracias a un gran pase desde tres cuartos de campo de Jonas, que dividió la defensa rival con una precisión envidiable, conectó a un desmarcado Soldado. El ‘Killer’, que le había ganado la espalda a toda la zaga, encaró con tranquilidad al meta del Dépor, le regateó sutilmente y convirtió el 1-0 con su seguridad habitual.

FUTBOL REAL MADRID CF:TROPIEZA EN GETAFE(2-1)

 Fuente:Real Madrid CF
Los blancos se adelantaron con un gol de Higuaín en la primera parte, pero los locales le dieron la vuelta en la segunda mitad en dos jugadas aisladas.
El Real Madrid cayó derrotado por la mínima ante el Getafe (2-1), en un partido en el que fue superior a su rival en una gran primera parte donde pudo irse con una ventaja más amplia al 0-1 conseguido por Gonzalo Higuaín, pero los blancos no cerraron el encuentro y se vieron sorprendidos con dos goles en contra en la segunda mitad. El gol del argentino es su octavo tanto en los últimos ocho enfrentamientos contra los azulones.