FUTBOL RCD ESPAÑOL: DEBUT CON DERROTA DE LOS DE Pochettino en casa (1-2) RCD ESPAÑOL- R ZARAGOZA

 
El Espanyol perdió en el último minuto de partido ante el Zaragoza
El Espanyol se estrenó con una derrota en el Estadio RCDE en un partido marcado, claramente, por el penalti y la expulsión de Albín a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo. Hasta entonces, el equipo de Mauricio Pochettino tenía controlado el partido gracias a un gol de Álvaro al filo del descanso. El conjunto blanquiazul siempre tuvo más voluntad que su rival de buscar la portería contraria y controló bastante bien el partido. Sin embargo, esta acción cambió absolutamente el desenlace de la historia, que tuvo un triste final para los espanyolistas.

Los visitantes salieron con mucha energía y durante los primeros minutos buscaron la portería defendida por Cristian Álvarez. Los de Manolo Jiménez intentaron sorprender con centros lejanos, pero la defensa blanquiazul se mostró muy segura y abortó cualquier peligro. El R. Zaragoza rebajó la intensidad y decidió retrasar sus líneas para dejar toda la responsabilidad al conjunto de Mauricio Pochettino.

FUTBOL:REAL MADRID:SHAHIN se marcha al Liverpool

Madrid y Liverpool han llegado a un acuerdo de cesión
El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo de cesión de Nuri Sahin por el Liverpool FC y de ésta manera queda resuelto el futuro inmediato de uno de los jugadores que no contaban para el entrenador blanco José Mourinho. El jugador turco, nacido en Alemania, no ha podido demostrar el talento que lleva dentro, sobre todo por las lesiones. La temporada pasada tan solo disputó 10 partidos, cuando en Alemania venía de hacer 40.