FUTBOL:CD OSASUNA:ANNAN LLega a Osasuna.

“Hago un juego fácil y no soy conflictivo”
El C.D. Osasuna de Pamplona se ha hecho con la cesión del jugador Ghanés proveniente del Shalke Alemán, Anthony Annan. Centrocampista, internacional por su país. En Europa ha jugado en Noruega y en Holanda. En su presentación se ha mostrado emocionado de recalar en la liga BBVA: “estoy muy contento de estar aquí y de poder jugar en la liga española que es una de las mejores ligas del mundo. He visto a Osasuna por la televisión y me puse muy contento cuando salió la posibilidad de venir”.

FUTBOL:VALENCIA.CF:CISSOKHO AL LATERAL DEL VALENCIA

“Es físicamente un portento, defensivamente muy fuerte”
El Valencia CF y el Olympique Lyonnais han alcanzado un acuerdo para el fichaje del futbolista internacional francés Aly Cissokho por las cuatro próximas temporadas. Comenzó su carrera en Francia en el Gueugnon y la prosiguió en Portugal, en el Vitória Setúbal y posteriormente en el Oporto. Con el Lyon ha jugado un total de 138 partidos. La temporada pasado un total de 48 encuentros de los que 46 lo hizo de titular.

FUTBOL:LEVANTE UD:Golpe de autoridad del Levante(0-2 )Motherwell FC - Levante UD 0-2

Los goles de Juanlu y El Zhar allanan el camino que puede llevar a los hombres de Juan Ignacio Martínez a la fase de grupos.
El Levante UD se estreno en Europa 103 años después de su fundación y lo hizo con una victoria por 0-2 que allana mucho su camino hacia la fase de grupos de la UEFA Europa League 2012/13. Los goles de Juanlu Gómez y de Nabil El Zhar dejan muy tocado a un Motherwell FC que demostró ser netamente inferior al equipo del Ciutat de Valencia.
Comenzó el choque con un Levante valiente y ambicioso sobre el césped de Fir Park. Intentó llevar la manija desde el comienzo el equipo de Juan Ignacio Martínez mientras que el Motherwell limitaba su juego a balones largos buscando al espigado Michael Higdon. No creó esto excesivo problemas a la dupla de centrales formada por Sergio Ballesteros y David Navarro, y apoyándose en esta confianza empezó a crear peligro el conjunto granota.
Juanlu mostró su desparpajo habitual en los primeros minutos y Míchel se mostró muy activo en el centro junto a José Javier Barkero.

FUTBOL:VALENCIA CF Cissokho recala en el Valencia

El equipo de Mestalla ya tiene sustituto para Jordi Alba con el fichaje del francés, que firmará por cuatro campañas una vez supere el pertinente reconocimiento médico.
El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Olympique Lyonnais para el fichaje del lateral internacional francés Aly Cissokho. El galo jugará en Mestalla las cuatro próximas temporadas una vez supere el pertinente reconocimiento médico.
Cissokho, de 24 años, saltó a la fama en las filas del FC Porto, en Portugal, y de allí fue traspasado al Lyon en 2009 después de un frustrado traspaso al AC Milan. El 5 de agosto de 2010 debutó con la selección absoluta de Francia en amistoso ante Noruega, y ese es de momento su único partido con la selección gala.