FUTBOL: FCBARCELONA:Vilanova:"Espero ganarlo todo esta temporada"

El técnico azulgrana se muestra ambicioso a pocas horas del inicio oficial de la temporada 2012/13. Y es el de Bellcaire reconoce que "tenemos equipo para intentar ganar cualquier partido"

Tras semanas de preparación, el Barça de Tito Vilanova empieza a rodar oficialmente este domingo en el Camp Nou. Será a partir de las 21 horas ante la Real Sociedad, en primer partido de Liga. Ante este estreno el de Bellcaire se muestra muy tranquilo. "No me siento presionado", explicó Vilanova este mediodía durante la rueda de prensa previa al enfrentamiento.
"Nos cuesta arrancar"

FUTBOL:MOURINHO: “No buscamos batir récords sino ser campeones”

“Para mí el mejor hemos sido el mejor equipo de Europa de la temporada pasada que ha ganado la mejor liga con una calidad de juego fantástica”, añadió el técnico blanco en rueda de prensa (avance)
Primera conferencia de prensa de la temporada. José Mourinho ha comparecido en el estadio Santiago Bernabéu en la jornada previa al comienzo de Liga, que le medirá al Valencia en el coliseo blanco. El técnico blanco ha asegurado ante el inicio de la temporada: “Lo importante es tener ambición. Si la temporada anterior fue de victorias quieres repetir, si fue sin títulos y sin grandes momentos buscas conseguirlos. Para mí cada temporada las sensaciones son las mismas, quiero que empiece, para eso hemos trabajado. Los récords no han sido una cosa que hayamos buscado. Lo que buscábamos era ganar la Liga, los récords solo los buscamos cuando ya eramos matemáticamente campeones. No buscamos batir récords sino ser campeones, y nosotros queremos hacerlo con más puntos o menos puntos”..

Asimismo, el luso habló ante los medios de comunicación sobre el nivel del equipo en la última campaña: “El equipo ha llegado a un nivel importante, para mí el mejor equipo de Europa de la temporada pasa ha ganado la mejor liga con una calidad de juego fantástica. En la competición continental llegamos a semis, no es lo que queremos pero es positivo, significa estar hasta el final. Somos los mismo nos conocemos bien y queremos mantener el nivel de juego y de ambición y si lo hacemos seremos candidatos para ganarla”.

FUTBOL:VALENCIA CF:LISTA DE 20 CONVOCADOS PARA EL REAL MADRID - VALENCIA CF

Lista de 20 convocados para el Real Madrid - Valencia CF
Domingo 19 de agosto, Santiago Bernabéu, 19 horas. Primera jornada de Liga.

El técnico del Valencia CF, Mauricio Pellegrino, ha convocado a 20 futbolistas para el primer encuentro de Liga 2012-13, que tendrá lugar este domingo 19 de agosto en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid a partir de las 19:00 horas. La citación es la siguiente:
<<<VER VIDEO "RUEDA DE PRENSA DE PELLEGRINO"<<<<<<<<

FUTBOL:ALVES SE VE FAVORITO

“Seguimos siendo el equipo a batir”

El lateral derecho del Barça, Dani Alves ha querido analizar la Liga BBVA que está comenzando. Para el internacional Brasileño “seguimos siendo el equipo a batir, porque seguimos siendo el mejor equipo del mundo”.

FUTBOL:EL LEVANTE SE HACE CON DUKA

El jugador polaco proviene del Auxerre francés

El Levante UD tiene un nuevo inquilino para su centro del campo, la secretaría técnica del club levantino se ha hecho con los servicios del jugador polaco Dariusz Dudka, procedente del Auxerre francés. El compromiso es por una temporada con opción a otra si se cumplen algunos objetivos plasmados en el contrato.

FUTBOL:SIMAO AL ESPAÑOL

La calidad del portugués regresa a la Liga BBVA

El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con Simao Sabrosa para que se incorpore a su plantilla. El jugador portugués proviene del Besiktas turco, donde ha jugado desde primeros de 2011, cuando fue traspasado por el Atlético de Madrid. El jugador firmará para las dos próximas temporadas, una vez que supere el reconocimiento médico.

FUTBOL: DERROTA EN EL MINI DEL BARCELONA B ANTE UN ALMERIA DE LOCURA (4-5) BARCELONA B - ALMERIA

Increíble duelo en el Miniestadi para iniciar la Segunda División A. El Barça B ha terminado derrotado por el Almería por un delator 4-5 a pesar de haberse adelantado con dos goles madrugadores. El adversario, serio candidato al ascenso, no tardó en igualar el resultado -los 20 minutos iniciales han sido sublimes- y se ha beneficiado de la precoz expulsión de Carles Planas. Este hecho marcaría el resto del encuentro, hasta entonces bastante controlado por los locales. Un Deulofeu colosal no ha podido evitar la primera derrota de la temporada de los hombres de Eusebio Sacristán, perforados por la artillería del Almería.
La confirmación
El técnico ha apostado por un once continuista, con David Lombán como único refuerzo que formaba de titular. Y el Barça B no ha tardado nada en confirmar las buenas sensaciones transmitidas durante la pretemporada. Ante un rival experimentado y técnico, el filial azulgrana transitaba el balón con confianza y con inteligencia. El primer gol del partido ha surgido de una brillante apertura a la derecha de Espinosa que Balliu sirvió en bandeja a Dongou (min 4).
Maravilla estética
Se inauguraba un auténtico festival de juego, con dos equipos ambiciosos y directos. En el minuto 12, Deulofeu cazaba un largo pase de Lombán para, tras driblar a el portero Esteban, firmar el 2-0 a placer. La respuesta del Almería ha sido tan rápida como contundente. En seis minutos, entrando por cada una de las bandas (donde el filial se mostraba tierno), Soriano y Charles ya habían empatado el marcador. Teniendo en cuenta que en medio de los goles andaluces un fino Espinosa había disparado al palo, el partido estaba siendo un canto al fútbol ofensivo y a la eficacia.

FUTBOL:EL MIRANDES NO PUDO DEBUTAR CON BUEN PIE EN LA LIGA ADELANTE(0-1) CD MIRANDES - S D HUESCA

Amargo debut del Club Deportivo Mirandés con derrota por la mínima en su estreno histórico en segunda división A ante un sólido Huesca que supo nadar a favor de corriente. El solitario gol del encuentro fue anotado por Camacho al tranformar en el minuto 21 de la primera parte un penalty cometido por mano de Garmendia.
Sin embargo, las primeras ocasiones del encuentro cayeron del bando rojillo. La más clara en estos primeros compases fue un remate de Aitor Blanco a pase de Javi Soria que fue repelido por el poste en el minuto 4 de encuentro.

Tras el tanto oscense, el Mirandés tomó el mando del encuentro buscando la igualada. Ya tras el descanso, un muy activo Alain Arroyo, entrado en sustitución de Garmendia, gozó de dos buenas ocasiones consecutivas con un remate que se marchó fuera y otro que fue atajado por el portero visitante Luis García.

FUTBOL:EL VILLAREAL REMONTA UN MARCADOR ADVERSO 2-1 ( VILLARREAL- REAL MADRID CASTILLA)

El Villarreal, guiado por Cavenaghi, se impuso en su partido de debut en la Liga Adelante, donde supo dar la vuelta al marcador a un gol del Real Madrid Castilla para llevarse sus primeros tres puntos de la temporada 2012-2013. Con dos goles del argentino –el segundo un impresionante lanzamiento con efecto con la zurda- y un equipo eléctrico y muy trabajador, el Submarino supo resolver ante uno de los conjuntos más completos de la categoría.El Submarino comenzó mandando sobre el balón. Bien colocado atrás y con la determinación de ganar la partida en el centro del campo, el conjunto de Julio Velázquez explotó la calidad de Senna, Trigueros o Cani para acercarse al área merengue, si bien los de Toril aparecían con peligro cada vez que robaban un balón en su campo.
Iba acercándose más y más el conjunto de Velázquez cuando una controvertida decisión puso el partido patas arriba. En una rápida contra de Jesé, Mellberg rebañó limpiamente cuando el canario chafaba ya el área pequeña, pero el colegiado no lo dudó y señaló un penalti que el propio Jesé se encargó de transformar.

FUTBOL:JUANFRAN KO para el Levante

No podrá estrenarse por un esguince de rodilla

El jugador internacional del Atlético de Madrid, Juanfran, no podrá estrenarse en la primera jornada de la Liba BBVA frente al Levante debido a la lesión que se produjo en el choque que la Selección Española disputó en Puerto Rico. Según los servicios médicos de la entidad del Manzanares, el jugador sufre un esguince de rodilla. Los galenos no han precisado el tiempo en el que podría reaparecer.