FUTBOL: KONÉ a la Premiere

El Levante traspasa a Koné al Wigan

El Levante UD y el Wigan Athletic han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arouna Koné. Una de las sensaciones de la pasada Liga BBVA en la que anotó 15 goles con el club levantinista, quien ha querido agradecerle su profesionalidad y su compromiso con el club.

FUTBOL: EL VALENCIA SE HACE CON NELSON VALDEZ

“Tiene fuerza, sacrificio, velocidad y va muy bien por arriba"

El Valencia F.C. ha incorporado a su plantilla al internacional paraguayo Nelson Haedo Valdez. El delantero proviene del Rubin Kazan en calidad de cedido por un año con opción a compra. El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez ha explicado la importancia del jugador “es un delantero muy complementario a los que ya tenemos. Tiene fuerza, sacrificio, velocidad y va muy bien por arriba. Y además nos aportará goles”.

FUTBOL: URRUTIA, decepcionado por LLORENTE


“La no renovación es un fracaso institucional”

El presidente del Athletic Club de Bilbao Josu Urrutia, ha confirmado la no renovación del delantero internacional Fernando Llorente. Urrutia ha comentado que el Athletic no venderá a Llorente y que la única manera de que salga de Bilbao será abonando la cláusula de rescisión de 36 millones de euros.

FUTBOL: Abellá y Almazán renovados CA OSASUNA

Osasuna amplía sus contratos hasta 2014

El CA Osasuna y Damiá Abellá Pérez han llegado a un acuerdo definitivo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2014, con opción de prorrogar dicho contrato una temporada más. La cláusula de rescisión de contrato se mantiene en 6.000.000 de euros. El defensa rojillo finalizaba su vinculación con la entidad osasunista el próximo 30 junio de 2013.

FUTBOL: THEOFANIS GEKAS AL LEVANTE.

Delantero internacional con experiencia en la Bundeslig

El Levante U.D. ha llegado a un acuerdo con el jugador griego Theofanis Gekas, un delantero que firmará su contrato con el equipo levantino, una vez que pase las pruebas médicas.

FUTBOL: BOTIA ilusionado como SEVILLISTA.

“Vengo a un gran club, ya que hay mucha ambición”

Alberto Tomás Botía ha sido presentado como nuevo futbolista del primer equipo del Sevilla FC. El jugador, que ya lleva unos días en la dinámica de grupo con sus nuevos compañeros, ha mostrado sus primeras impresiones del equipo y del Club. “El paso que he dado es muy grande para mí y un reto muy importante como futbolista y persona. Vengo a un gran club, ya que hay mucha ambición”, reconoce.