REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL: Publicado el Reglamento General de la RFEF y circular sobre modificaciones

Se ha publicado en www.rfef.es el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol para la temporada 2012/2013 así como la Circular donde se especifican cuestiones sobre las modificaciones realizadas. 

VARAS apuntala la portería del Celta

“Vengo muy ilusionado y dispuesto a trabajar”
El Celta ya cuenta con su primer refuerzo para la próxima temporada, Javi Varas, el guardameta defenderá la portería celeste esta nueva campaña dentro de la Liga BBVA. El cancerbero sevillano llega cedido por un año, y espera rendir por todo lo alto en el club vigués: “Vengo muy ilusionado y dispuesto a trabajar, para ayudar a conseguir la permanencia".

INIESTA, MVP de la Eurocopa

El jugador español nombrado el mejor jugador del torneo

No era fácil discernir cual ha sido el mejor jugador de la Eurocopa, tras la aplastante superioridad mostrada por la Selección Española ante todos sus rivales, logrando el título con un contundente (4-0), ante el combinado italiano. La mayoría de los internacionales de la “Roja” podían optar al galardón, pero finalmente fue elegido Andrés Iniesta como el mejor futbolista de esta Eurocopa de Polonia-Ucrania.

LAFITA, presentado con el Getafe

"Me seduce este proyecto, es ambicioso”

Durante las tres próximas temporadas el futbolista Lafita será jugador del Getafe, y en su presentación como jugador azulón no se marca objetivos de inicio, pero si cree que el conjunto madrileño está apuntalando un conjunto muy sólido: "Me seduce este proyecto, es ambicioso. El Getafe tiene una muy buena plantilla y de entrada no podemos apuntar a nada".

RCD MALLORCA: ARIZMENDI, RECALA EN EL MALLORCA.

“Quiero aportar mi experiencia”

Javier Arizmendi es la tercera incorporación que cierra el RCD Mallorca para la temporada 2.012/2.013. Formado a las categorías inferiores del Atlético de Madrid y con un largo recorrido en el fútbol español, el jugador inicia ahora una nueva etapa en el conjunto balear: "Estoy muy ilusionado con poder formar parte de esta plantilla. Siento responsabilidad con el club, que es quien te ficha. Vengo a intentar jugar los máximos minutos posibles y a ser útil para el equipo, quiero aportar mi experiencia y deseo adaptarme lo antes posibles".