FC BARCELONA FCB-R.Madrid: Golpe duro (1-2)

El Barça ha caído con la cabeza bien alta ante un Madrid práctico y efectivo. Un gol de Cristiano Ronaldo justo después del empate de Alexis sentenció. Los azulgrana quedan a siete puntos de los blancos
El tricampeón de Liga ha perdido ante el eterno rival el día que prácticamente se decidía el presente campeonato. El Madrid se encontró con un gol en el minuto 16 y se ha dedicado a especular con la renta. El Barça, sin la clarividencia ofensiva habitual, ha dominado, pero no ha encontrado la manera de desarticular el muro blanco hasta el minuto 70, cuando Alexis ha empatado. El sueño culé desvanecería a continuación, con un gol letal de Cristiano Ronaldo. Con la vuelta del Chelsea a tocar, la Liga queda ahora a siete puntos.
Partido abierto de entrada
El intercambio de golpes inicial ha beneficiado claramente al Madrid. La primera ocasión ha sido suya en un córner cabeceado por Cristiano Ronaldo, con una buena respuesta de Valdés (min 4). A continuación, Alves cortaba un balón a la defensa blanca y era Casillas quien debía apagar el fuego. El 3-4-3 con el brasileño de extremo y la presencia de Thiago y Tello eran las sorpresas tácticas azulgranas. El Barça buscaba amplitud y hacerse con el control del juego que le debería haber aportado la superioridad numérica y técnica en el medio del campo. El Madrid, por su parte, quería tapar al máximo los espacios y exprimir sus mejores armas: el juego aéreo y el contragolpe.
0-1 desafortunado

VALENCIA C.F: LISTA DE 18 CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DEL VALENCIA CF- REAL BETIS BALOMPIE.

Tras el entrenamiento vespertino de este sábado, 21 de de abril, en la Ciudad Deportiva, Unai Emery ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el encuentro liguero entre el Valencia CF y el Real Betis Balompié este domingo, 22 de abril, a las 21:30 horas, en el Camp de Mestalla:
Lista de convocados
 

REAL MADRID C.F. (1-2): GRAN VICTORIA Y SIETE PUNTOS DE VENTAJA.

El Real Madrid dio una exhibición en el Camp Nou y sale reforzado como líder ante su máximo rival. Khedira y Ronaldo dieron un espectacular triunfo a los de Mourinho.
El Real Madrid es así. No es el mejor equipo del siglo XX por nada. No tiene nueve Copas de Europa por casualidad. No ha ganado 31 Ligas porque sí. Si el Real Madrid tiene ese palmarés es por partidos como este. Cuando todo el mundo daba por hecho que el Barcelona ganaría y se pondría a un punto salió el orgullo de unos jugadores que visten la camiseta del club más legendario del mundo. Los Casillas, Ronaldo, Alonso, Benzema, dieron una exhibición de fútbol ante el planeta entero derrotando a un magnífico rival. Y lo hicieron a lo grande. El triunfo en Barcelona no deja la Liga cerrada, pero sí que la deja en manos del Madrid. Con siete puntos de ventaja sobre el segundo y doce por jugarse, los de Mourinho tienen el campeonato muy cerquita. Pero el Madrid no descansa. Ahora toca cerrar el pase a la final de la Champions. El miércoles, ante el Bayern y con el Bernabéu a reventar, no se puede fallar.