EL ATLETICO DE MADRID, ganó al Hannover 96 en Alemania y se planta en las semifinales de la Europa League (1-2)

El Atlético de Madrid logró un importante triunfo en Hannover que le abrió las puertas de las semifinales. Los de Diego Pablo Simeone volvieron a ganar al equipo alemán después de un partido serio y ordenado, en el que los rojiblancos fueron superiores, nuevamente, y ganaron en el AWD Arena a un rival que sólo pudo ver cómo dos grandes jugadas del Atlético de Madrid cercenaban las opciones del equipo germano.

Atlético de Madrid y Hannover 96 salieron en el primer tiempo con las intenciones de resolver la eliminatoria. No obstante, los rojiblancos tenían las de ganar y el gol de Salvio al final del partido de ida valía su peso en oro para los de Diego Pablo Simeone. El 2-1 de la ida era vital para pensar en las semifinales y el Hannover 96 intentaba buscar un hueco en la defensa rojiblanca y era imposible. Perea, Godín, Miranda y Filipe Luis habían echado el cierre, ayudados por sus compañeros del centro del campo y del ataque y los alemanes apenas crearon problemas a Courtois.

VALENCIA C.F: ¡EL SUEÑO CONTINÚA! (4-0)

El Valencia CF se gana a pulso su pase a semifinales de la UEFA Europa League donde se enfrentará al Club Atlético de Madrid. Consulta los contenidos relacionados con la victoria
El Valencia CF ha pasado con brillantez y contundencia a semifinales dela Europa League después de anotar cuatro goles al AZ Alkmaar en brillante encuentro en el que Rami marcó por partida doble en el primer tiempo y Jordi Alba y Pablo Hernández tras el descanso. Portería a cero. Y magnífica noticia también el regreso de Maduro a los terrenos de juego en los minutos finales del choque.
Muy buena primera mitad del Valencia CF en Mestalla, con una afición que acompañó a los suyos en todo momento. Comunión perfecta que se vio, además, refrendada con dos goles en los primeros 45’. Los dos de Rami. Los dos tras saque de esquina en corto para que Feghouli buscara a su compatriota. En el primero, el centre fue directo a la testa del central galo y en el segundo Soldado peinó para prolongar al segundo palo y que el internacional francés marcara con su pierna derecha. Apenas había transcurrido un cuarto de hora y el Valencia CF ya había remontado el partido. Sólo inquietó el conjunto holandés con un tiro entre los tres palos que rechazó bien Alves. Altidore era el encargado de recibir de espaldas y distribuir siempre juego a sus compañeros. Pero no hubo ocasiones de gol. El Valencia CF creó algunas más, casi siempre con remate de Soldado rechazado por Esteban. El ariete valenciano reclamó un penalti que no le fue señalado, pero más claro pareció el que reclamó Feghouli tras ser derribado en una internada, por detrás. Al final se alcanzaron los vestuarios con el resultado parcial de 2-0.
<<<ver video rueda de prensa de Unai Emery<<<