CLUB ATLETICO MADRID: Tres minutos condenaron al Atlético(2-1)

Los de Simeone cayeron 2-1 en Mallorca tras encajar dos tantos nada más comenzar el segundo tiempo · Falcao falló un penalti y luego recortó distancias con un golazo · Fran Mérida estrelló un bal&oacut. El Atlético no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva. Los de Simeone cayeron en Mallorca por 2-1 en un partido igualado en la primera mitad y loco en la segunda, que pudo caer de cualquier lado. Dos goles encajados nada más volver del descanso fueron demasiada carga para los de Simeone, que sólo lograron aocrtar distancias, pese a la multitud de ocasiones que generaron. La madera y Aouate, que paró un penalti a Falcao, impidieron un mejor resultado.

FC BARCELONA:Guardiola: "Le damos mucho valor a esta victoria"(0-2)

Pep Guardiola ha querido destacar la victoria de este sábado en el campo del Sevilla. "Estoy muy satisfecho del partido que hemos hecho", ha afirmado el técnico del FC Barcelona
"Estamos contentos por haber ganado en un campo tan difícil. Sólo nos queda el sabor de no haber aprovechado todas las ocasiones que hemos generado" "Me hubiera gustado competir esta Liga hasta el final pero no sé si será posible" ha comentado el técnico en rueda de prensa.
El entrenador del FC Barcelona se ha mostrado satisfecho tras sumar su tercera victoria consecutiva fuera de casa: "En líneas generales hemos hecho un buen partido, sobre todo en la primera parte. Estamos contentos por haber ganado en un campo tan difícil". Guardiola, que ha reconocido que en la segunda mitad el equipo ha tenido más dificultades, ha querido dar valor al 0 a 2 conseguido en el Sánchez Pizjuán: "El Sevilla tiene un equipo fantástico. Si hemos ganado es porque hemos hecho bien las cosas. Le damos mucho valor a esta victoria. Sólo nos queda el sabor de no haber aprovechado todas las ocasiones que hemos generado". "Palop ha hecho un gran partido, parando cuatro unos contra unos", ha añadido el técnico azulgrana.
<<<ver video de guardiola<<<<

VALENCIA C.F "Regalo del Valencia CF en su 93 aniversario (0-3)"(EXIBICION EN LA CATEDRAL"‘hat trick’ DE SOLDADO

El Valencia CF realizó un partidazo en uno de los mejores escenarios posibles, San Mamés, ante uno de los rivales más efervescentes de la Liga, el Athletic Club, con un resultado contundente, merecido, excepcional: 0-3. La Catedral enmudeció con el fútbol de nuestro equipo que, pese al gran encuentro de todos los futbolistas blanquinegros, merece destacar la actuación de Roberto Soldado, con un ‘hat trick’ en su haber y 90 minutos de fútbol para el recuerdo. Gran jornada pues de los de Emery después de sumar tres nuevos puntos que, al menos, mantiene la distancia con sus perseguidores y, en la mayoría de los casos, la prolonga. Como es el caso del rival de esta tarde de domingo, 18 de marzo, en el 93 aniversario del Club.