FUTBOL HORARIOS del 24/2 al 12/3 JORNADAS 25,26,Y 27 DE LIGA BBVA y 26,27 Y 28 de LIGA ADELANTE



Horarios del 24/2 al 12/3

Jornadas 25,26 y 27 Liga BBVA. 26,27 y 28 Liga Adelante


RAYO VALLECANO DE MADRID:Sandoval, motivado "Es especial enfrentarme al Getafe"

Sandoval, motivado

"Es especial enfrentarme al Getafe"

REAL SPORTING DE GIJON: "Sumar será bueno".Tejada dice que el Sporting saldrá a competir

"Sumar será bueno"

Tejada dice que el Sporting saldrá a competir

CLUB ATLETICO DE MADRID: Toño paró al Atlético

El guardameta local cuaja una actuación soberbia en un choque que acabó 0-0 y en el que el Atlético estrelló dos balones en los palos
Racing y Atlético empataron a cero en el Sardinero en un encuentro en el que los rojiblacos golearon en ocasiones, pero que decidió Toño con su acierto en la portería local. El guardameta se impuso en todas las acciones de peligro que generaron los de Simeone e impidió la derrota de un Racing, que nunca inquietó a Courtois. El fútbol no fue justo con el Atlético en Santander.  Los rojiblancos merecieron mucho más.
El Atlético salió mandando, con los galones que se le suponen a un grande de la Liga. Nada de especular, nada de esperar al equipo local para salir a la contra, nada de contemporizar para guardarse fuerzas para el choque de la Europa League que espera a los rojiblancos esta próxima semana en Roma. Los de Simeone han interiorizado el discurso de 'partido a partido' y no ven más allá de la próxima jugada, el siguiente balón dividido.

VALENCIA C.F: 18 CONVOCADOS PARA EL PARTIDO VALENCIA - SPORTING DE GIJON.

Tras el entrenamiento matutino de este sábado, 11 de febrero, en el Camp de Mestalla, Unai Emery ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el encuentro de Liga que enfrentará al Valencia CF ante el Sporting de Gijón este domingo 12 de febrero, a las 18:00 horas, en el Camp de Mestalla: 
 
Lista de convocados

FC BARCELONA: CONDENA POR UNA PRIMERA PARTE FATIDICA (3-2)

El Barça ha sufrido la segunda derrota de la temporada en el campo de un Osasuna muy efectivo y más adaptado a las condiciones del terreno de juego El equipo lo ha intentado con orgullo en la segunda parte y ha visto como le invalidaban el empate a Alexis
La Liga queda un poco más lejos del Barça tras la derrota en el Reyno de Navarra. Al conjunto azulgrana le ha costado entrar en un partido marcado por las pésimas condiciones del terreno de juego y el frío. Osasuna ha interpretado a la perfección el panorama y se ha adelantado 2-0 en el primer tiempo. Los visitantes han salido a por todas en la reanudación y han conseguido reducir al rival en su territorio. Le ha tenido contra las cuerdas, sin la fortuna necesaria para sacar algo positivo.
Congelados