FUTBOL:El fútbol, por el juego limpio. Todos los estamentos firman el Acuerdo Nacional

El fútbol, por el juego limpio

Todos los estamentos firman el Acuerdo Nacional

CLUB ATLETICO DE MADRID: Simeone pide apoyo a la afición. El técnico quiere que sean 12 contra el Valencia

Simeone pide apoyo a la afición

El técnico quiere que sean 12 contra el Valencia

LIGA ADELANTE: Cambio en el Las Palmas-Nàstic

Cambio en el Las Palmas-Nàstic

Pasa del sábado 18 de febrero al domingo 19

VALENCIA C.F: TODO POR DECIDIR (1-1) ( PARTIDAZO EN MESTALLA)

Jonas adelantó al Valencia CF en la eliminatoria, condicionada por la no expulsión de Pinto por manos fuera del área al inicio del encuentro. Consulta todos los contenidos relacionados
El Valencia CF recibió al FC Barcelona con un lleno en Mestalla para este partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Intenso encuentro, con polémica incluida por no haber expulsado González González a Pinto por mano fuera del área en los primeros minutos, que concluyó con empate a un gol.
En la primera mitad ambos equipos prefirieron no arriesgar demasiados balones y se vigilaron mutuamente. Apenas había ocasiones de gol. Messi tuvo una leve aparición que truncó Alves y Alexis disparó junto al palo un buen desmarque. Sin embargo la jugada polémica del partido llegó con unas manos de Pinto fuera del área. El guardameta rival salió para abortar una internada de Roberto Soldado y despejó el balón con el brazo fuera del área. El árbitro no expulsó ni amonestó al portero, lo que desató las iras de Mestalla, que contestó con una sonora pitada durante varios minutos.
<<VER VIDEO<< RUEDA DE PRENSA DE UNAI<<<