LEVANTE UD: El Levante UD habilita una taquilla en el Ciutat de València para la venta de entradas del partido de ida de Copa del Rey en Mestalla


El Levante UD ha habilitado una taquilla en el Estadio Ciutat de València para facilitar que sus aficionados puedan adquirir la entrada para el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa del Rey del próximo jueves 19 de enero en Mestalla (21:30 horas).
El Valencia CF ha facilitado 645 localidades de la zona de Grada Visitante al Levante UD al precio de 15 euros. El pago de la entrada deberá ser exclusivamente en efectivo.
Las localidades de pueden adquirir desde este mismo momento en las taquillas del Ciutat de València en el siguiente horario:
- Lunes 16 de enero, hasta las 19:30 horas.
- Martes 17 y miércoles 18 de enero, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas.


Valdo sufre una microrotura en el bíceps femoral izquierdo

FCBARCELONA: Xavi: "En el Bernabéu seremos valientes como siempre"

El centrocampista de Terrassa ha avisado que el miércoles el equipo no saldrá a especular con el resultado ya que el juego del Barça se fundamenta en "jugar al ataque y tener el dominio del balón" Xavi ha reconocido que los enfrentamientos contra el Madrid provocan "un plus de motivación extra"
Motivación extra

REAL MADRID C,F: El Real Madrid completó su segundo entrenamiento antes del Clásico de Copa

El equipo que dirige José Mourinho se ejercitó en Valdebebas con la mente puesta en la eliminatoria de cuartos de final que le enfrentará mañana al Barcelona
El actual campeón de la Copa del Rey se ejercitó por segunda vez en Valdebebas antes de enfrentarse mañana al Barcelona en la ida de cuartos de final de Copa del Rey en el  estadio Santiago Bernabéu (22:00 horas, Canal + 1). La sesión se desarrolló a puerta cerrada.

VALENCIA C.F: Más trabajo de cara a la Copa

La plantilla del Valencia CF ha afrontado su segundo entrenamiento semanal de cara al partido de Copa del Rey que este mismo jueves 19 de enero le enfrenta, a las 21.30 horas, al Levante UD en el Camp de Mestalla. Sin lluvia pero con bajas temperaturas, el equipo ha realizado una intensa sesión de calentamiento antes de llevar a cabo una serie de ejercicios de carácter táctico, como centros al área con finalización, posteriores a los clásicos rondos de balón.

VALENCIA C.F: La Real se lleva los tres puntos de Mestalla (0-1)

El Valencia CF cedió su segunda derrota en casa ante la Real Sociedad merced a un solitario gol de Griezmann, quien se acomodó el balón antes de batir a Alves gracias a un balón que legolpeó en la mano sin que el árbitro señalara falta en contra del atacante visitante. La primera parte empezó con dominio visitante. No obstante no tardó mucho el Valencia CF en desembarazarse de la presión donostiarra y ya camino del minuto 10 pasó a dominar el encuentro. Las ocasiones fueron sucediéndose, sobre todo con centros desde ambas bandas. Casi media docena de balones en poco tiempo que se remataron con más o menos fortuna. Y en casi todos ellos presente Aritz Aduriz. El ariete vasco incluso envió un balón al larguero tras un saque de esquina. Otro jugador muy activo en el primer tiempo fue Féghouli, generando mucho peligro a base de regates y centros al área. Le dio un balón de gol a Aduriz pero la jugada fue anulada por fuera de juego. En los últimos minutos de la primera parte el encuentro volvió a equilibrarse. Sin cambios ni tarjetas se llegó al descanso.