CLUB ATLETICO DE MADRID:Los jugadores rojiblancos ya piensan en el Deportivo

Tiago y Adrián atendieron a la prensa en zona mixta y lamentaron la derrota en Plzen. "Queríamos quedar primeros. En un balón parado ellos hicieron su gol. Lo hemos intentado todo en el segundo tiempo para ser primero"."No hemos entrado bien en el partido. Se notó la diferencia en el segundo tiempo porque fuimos mucho más equipo. Fuimos por detrás en el resultado, queríamos ganar y al final no pudo ser", declaró el portugués. 

 El vestuario ya espera a su rival en dieciseisavos. "Toque quien toque va a ser difícil. Estamos tranquilos y tenemos la voluntad de seguir en esta competición. Vamos a darlo todo en los dos partidos para pasar". valoró el segundo capitán de la plantilla rojiblanca. 

 Ahora, por la cabeza de los jugadores no pasa otra cosa que no sea el encuentro del próximo domingo en el que el Deportivo de la Coruña visitará el Vicente Calderón. "El domingo tenemos otro partido y hay que sacar otros tres puntos en Liga" indicó el portugués. 

 En la misma línea se manifestó Adrián. "Ha sido una pena porque queríamos clasificarnos como primeros. La primera parte no estuvimos como hubiésemos querido y durante la segunda estuvimos mucho mejor. Tuvimos ocasiones y no logramos empatar. Siempre es complicado jugar en este tipo de campos. El equipo ha intentado empatar hasta el último minuto y hay que quedarse con que nos hemos clasificado" explicó el `7´. 

 Tras el paso por los vestuarios en el tiempo de descanso el Atlético mejoró. "El míster siempre sabe dar el toque en el momento idóneo y se notó el cambio. En la segunda parte apretamos más, tuvimos el control y solo nos faltó meter un gol", manifestó el delantero. 

 Los rojiblancos solo piensan en seguir trabajando como hasta ahora independientemente de quién sea su próximo rival. "Todos los equipos ahora son equipos de nivel. Tenemos que pensar en seguir haciendo las cosas bien que es lo importante", declaró un jugador que el domingo se reencontrará con el Deportivo de la Coruña, equipo desde el que aterrizó en la ribera del Manzanares. "Hay que pensar en recuperarnos bien y preparar el partido del Depor. Es muy importante para nosotros y tenemos que hacer todo lo posible por ganar" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario