FUTBOL:CLUB ATLETICO DE MADRID:Koke se incorporó a los entrenamientos en la sesión matinal del miércoles

El Atlético de Madrid continúa preparando el partido frente al Rayo Vallecano mermado de efectivos, aunque ya se van incorporando poco a poco. Koke fue el primero que trabajó el miércoles por la mañana tras haber regresado de participar con la selección Sub-21 en la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa del próximo año. Juanfran lo hará por la tarde y está previsto que todos los demás realicen el entrenamiento del jueves, que será vespertino, para empezar a trabajar el partido del domingo en conjunto.
Hasta 10 jugadores de la cantera, más en concreto, del Atlético C, se ejercitaron con el primer equipo en la sesión matinal, que se prolongó por espacio de una hora y media. Abián, Chema, Luis Ruiz, Ian, Prior, Luis Fernández, Stephane, Astray y dos jugadores a prueba, los brasileños Jo y Marcos Felipe, estuvieron a las órdenes de Simeone.
El entrenamiento comenzó con el habitual calentamiento físico y con balón, para realizar a continuación un ejercicio de control y toque de balón. Después, un rondo grande con dos jugadores en el medio, antes de pasar a un trabajo dividido en tres partes. Por un lado, Simeone realizó un ejercicio de defensa de uno contra uno frente a un portero, Asenjo. Tenían que defender individualmente la portería y evitar el tiro. Participaron en este trabajo Silvio, Filipe Luis, Cisma, Manquillo, Miranda, Cata Díaz y Pulido.
Por otro lado, Oscar Ortega y Juan Vizcaíno también hicieron un trabajo defensivo con Tiago, Mario Suárez, Koke, Gabi y Saúl. Tenían que cortar el pase y pelear por la posesión en el uno contra uno. Y, en la otra parte del campo, Germán Burgos realizó un tercer ejercicio de ataque, con Diego Costa y Raúl García, que tenían que sortear al rival en el uno contra uno y disparar a la puerta defendida por Joel.
En la sesión vespertina, la novedad fue la presencia de Juanfran, una vez regresó de participar con España frente a Arabia Saudí y Georgia, y de Óliver, que había estado ausente en los entrenamientos tanto el martes como en la sesión matinal del miércoles por exámenes. El grupo trabajó 50 minutos en el gimnasio para, posteriormente, hacerlo durante 25 en el terreno de juego. Ejercicios con balón y centros y remates a puerta fue el trabajo realizado en el césped. Antes de que se marcharan a vestuarios entró Adrián, tras haber trabajado en el gimnasio, para continuar con su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario