FCBARCELONA: Alexis Sánchez y Cesc Fábregas debutaron ante el Real Madrid

La Supercopa de España fue el gran escaparate para los dos flamantes fichajes de este verano. El debut de Alexis y Cesc con la camiseta del Barça no lo olvidarán nunca, ya que pocos podían imaginar que lo harían ante el gran rival.
Alexis: titular en Madrid y 90 minutos jugados
Apenas regresado de la Copa América, Alexis jugó su primer partido con el Barça. Fue en el Santiago Bernabéu y como titular. Fue la gran sorpresa de la alineación azulgrana, pero su rendimiento fue más que satisfactorio. Alexis jugó todo el partido y aunque no pudo mostrar toda su calidad ofensiva, su incansable trabajo desgastó mucho la defensa madridista. Fue un debut inolvidable.

REAL MADRID C,F: El Real Madrid regresa a los entrenamientos a las 16:00 horas.Tras la victoria en Champions, los blancos se centrarán ya en la preparación del Clásico

Regreso al trabajo. Semana importante para los de José Mourinho. Ayer se enfrentaron al Ajax de Ámsterdam y este sábado tendrán que medirse al Barcelona (22:00 h, laSexta y Autonómicas). Los de José Mourinho comenzarán esta tarde, a las 16:00 horas y a puerta cerrada, a preparar este choque, el primer Clásico de la Liga al que el conjunto blanco llega como líder en solitario.

REAL MADRID C,F: 0-3: El Madrid hace historia en Ámsterdam


El Real Madrid cerró en Ámsterdam una Fase de Grupos perfecta. El conjunto blanco derrotó a domicilio al Ajax y rubricó un pleno de victorias (seis de seis) en la competición. Los dos goles de Callejón y el de Higuaín dieron el triunfo al equipo de Mourinho ante un Ajax que vio cómo el árbitro le anulaba dos tantos legales y que se queda fuera de los octavos por la goleada del Lyon en Zagreb (1-7). El Real Madrid se clasifica por la puerta grande tras firmar la mejor Fase de Grupos de la historia de la competición, con 18 puntos y una diferencia de goles de +17. Además, ya suma 15 victorias consecutivas, igualando el récord que estableció el Madrid de Miguel Muñoz en la temporada 60-61.

Los dos goles de Callejón y el de Higuaín rubrican la mejor Fase de Grupos de la Champions de un equipo que pasa a octavos por la puerta grande y suma su 15ª victoria consecutiva.

VALENCIA C.F: Con las miras puestas en Sevilla.El equipo ha vuelto al trabajo con el fin de preparar el choque ante el Real Betis

El Valencia CF ha retomado los entrenamientos ,con el objetivo de preparar ya el próximo compromiso liguero ante el Real Betis el sábado en el estadio Benito Villamarín. Como es habitual en las citas post-partido, los futbolistas que fueron titulares en Stamford Bridge han estado dentro de las instalaciones de Paterna donde han tenido sesión regenerativa de baño y masaje, salvo Tino Costa, Feghouli, Rami y Mathieu que han realizado carrera continua.

EUROPA LEAGUE: Ocho equipos a la Europa League. El vigente campeón, el Oporto, jugará dicha competición junto con los dos conjuntos de Manchester, Trabzonspor, Ajax, Valencia, Olympiacos y Viktoria Plzeň.

El FC Porto defenderá su título de campeón de la UEFA Europa League el próximo año ya que es uno de los ocho equipos que pasa a disputar los dieciseisavos de final.
Oporto, Manchester City FC, Trabzonspor AŞ, Manchester United FC, AFC Ajax, Valencia CF, Olympiacos FC y FC Viktoria Plzeň han finalizado todos ellos como terceros en sus respectivos grupos de la UEFA Champions League y por ello estarán en el sorteo de la Europa League el 16 de diciembre.
El City, United, Olympiacos y Valencia serán cabezas de serie por sus buenos resultados,

FCBARCELONA:La cantera azulgrana pide paso FC Barcelona - FC BATE Borisov (4-0)La nueva hornada de La Masia cuajó un encuentro redondo y desarboló al BATE con los tantos de Sergi Roberto, Montoya y Pedro (2)

El FC Barcelona echó el telón de fondo a la fase de grupos de la mejor manera, con una clara victoria por 4-0 ante el FC BATE Borisov. Y en esta ocasión no fue de la mano de Lionel Messi, Andrés Iniesta o Xavi Hernández, sino con la nueva hornada de canteranos. Con la clasificación y la primera plaza del Grupo H ya en el bolsillo, Josep Guardiola dio la alternativa a muchos jugadores de filial que no defraudaron y tumbaron con un gran juego a todo un campeón de Bielorrusia. Sergi Roberto, Martin Montoya y Pedro Rodríguez (2) fueron los goleadores.

VALENCIA C.F: El sueño del Valencia llega a su fin Chelsea FC - Valencia CF (3-0)

Dos goles del Chelsea en la primera mitad fueron mucho para un equipo 'ché' que no supo como atacar a su rival.
El Valencia CF ha dicho adiós a su sueño de la UEFA Champions League tras caer por 3-0 en Stamford Bridge ante el Chelsea FC en la sexta jornada del Grupo E de la UEFA Champions League. Fue un partido que quedó encarrilado muy pronto con el tempranero gol de Didier Drogba. Éste asentó la propuesta local, de plantarse en su área a esperar un rival que no supo como atacarlo. En sendas contras en cada uno de los periodos llegaron la sentencia a un partido que deja al Chelsea en octavos de final y que manda al Valencia a la UEFA Europa League.

VILLARREAL C.F: El Nápoles logra la clasificación Villarreal CF - SSC Napoli (0-2)

Dos goles en la segunda parte de Gökhan Inler y Marek Hamšík rompieron la resistencia del Villarreal CF y dieron al SSC Napoli un triunfo vital que le lleva a los octavos de final de la UEFA Champions League como segundo clasificado del Grupo A. El conjunto español se despide del torneo con seis derrotas y ningún punto.
A pesar de que el equipo español no tenía posibilidades de seguir en Europa antes de este partido, buscaba al menos dar una alegría a su afición y salió muy bien plantado al campo. El Nápoles en cambio se jugaba la vida, y pudo hacer el primer gol cuando, tras un saque de falta, Ezequiel Lavezzi metió un balón al área y Juan Zúñiga llegando desde atrás y solo frente a Diego Lopez envió su disparo sin fuerza a las manos del portero en el minuto 5. Solo un minuto tardó en reaccionar el Villarreal, ya que pocos segundos después, un disparo desde el borde del área de Marco Ruben se estrelló en el poste del Nápoles.

REAL MADRID C.F: El Madrid cierra una fase perfecta AFC. Ajax - Real Madrid CF (0-3)

El Real Madrid CF no bajó el pistón ante un necesitado AFC Ajax y logró el pleno de victorias en el Grupo D de la UEFA Champions League al imponerse por 0-3 con dos tantos de José Callejón. Con esta derrota y la espectacular victoria del Olympique Lyonnais ante el GNK Dinamo de Zagreb por 1-7, el equipo de Ámsterdam es tercero y se tendrá que conformar con la UEFA Europa League.
Como era de esperar José Mourinho alineó a un equipo plagado de novedades. Tras dejar en Madrid a siete de sus titulares habituales (entre ellos Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas) optó por un once con jugadores rodados como Karim Benzema y Gonzalo Higuaín junto con otros que están disfrutando de pocos minutos como Esteban Granero o Raphaël Varane. La portería la ocupó Antonio Adán y la manija del equipo volvió a ser para un Nuri Şahin, al que su técnico poco a poco va introduciendo en el ritmo de competición tras su larga lesión. Por su parte Frank de Boer sólo realizó los cambios obligados por las lesiones, que en el caso del Ajax no eran pocas. Jovenes como Nicolás Lodeiro, Lorenzo Ebecilio o Daley Blind acompañaron en el once a titulares indiscutibles como Christian Eriksen o Jan Vertonghen.

VALENCIA.C.F : El Valencia CF, cabeza de serie en la UEFA Europa League

El Valencia CF, Manchester United, Manchester City y  el Olympiakos son los cuatro cabezas de serie en Europa League tras ser terceros en sus respectivos grupos de la UCL con el mejor coeficiente UEFA.